¿Nos lo jugamos a patadas en los huevos?

8 07 2007

Era un juego que le gustaba a Eric Cartman de South Park y que siempre ganaba porque él daba la patada primero, pero con esta gente no se atrevería, que aguante.

Mola la preparación al estilo Michael Jackson, pero a lo bestia, si os fijáis en la última patada del primer tío ya se aparta y luego el segundo que no se si será el mismo, vaya tela, se lleva ahí cuatro patadas en un momento, aunque también es verdad que suena raro como si llevara algo.

El tío este no está forrado porque no quiere, si se pusiera abierto de patas en una feria entre la máquina que le pegas puñetazos y la del mazo y cobrara a 10 euros la patada, yo los pagaría y habría una cola que no sería normal, más que cualquier otra atracción.

Vía Kirainet

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

8 07 2007
PressPosts / User / Mariola88 / Submitted

http://pressposts.com/Video/¿Nos-lo-jugamos-patadas-en-los-huevos/

Submited post on PressPosts.com – “¿Nos lo jugamos a patadas en los huevos?”

9 07 2007
Yem

Pero que burritos!!!!!!!!!!!!! que se pongan en culossssssssssssssss!!!
Encantadísima Fran!!!
MUAKAAAAAAAASSSs

9 07 2007
Ganxito

Ah! Pero que daño. No lo puedo resistir. Esto es peor que el no hay dolor más doloroso no hay dolor más inhumano que el pillarse los ganchitos con la tapa de un piano!!

Y sé de qué hablo…
http://blogs.ccrtvi.com/ganxito.php?itemid=3328

10 07 2007
p0rras

Bua solo de verlo dan escalofrios, rezo pq nunca me hagan algo asi xDxD
http://p0rras.wordpress.com/

10 07 2007
Joeltorr

Hola, que tal
Madre mia, madre mia
Estan un poco locos estos japos(o chinos), es que no puedo decir nada más, madre mia.
Saludos!!

10 07 2007
Fran

Yem igualmenteee estuvo genial el conciertoo. Besoss

Los tíos estos tienen un par de huevos o lo mismo no tienen y por eso no pasa nada y se han operado.

Saludos a todos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: