Meme: Los 5 weblogs que más leo

23 06 2007

Perdón por el retraso, we2wore me mandó hace unos días este meme que consiste en decir los 5 weblogs que más leo, gracias por el envío 😉 . Paso a comentarlos:

  • 86400: Conocidísimo blog de curiosidades y noticias, muy actualizado.
  • Maikelnai: Otro conocido blog de noticias y curiosidades científicas, muy bueno.
  • Kirainet: En este blog puedes ver la cultura japonesa desde los ojos de un español.
  • Blogoff: como dicen ellos, trucos informáticos y las noticias más interesantes y divulgativas del mundo de los ordenadores e internet.
  • Mi blogroll, un repasillo diario, son blogs muy variados e interesantes.

Realmente no tengo 5 que mire a menudo, son alguno más y cuando hay tiempo. Le mando el meme a Javyer, Juan Carlos y a quien quiera seguirlo por supuesto.

Por cierto ahora ya que estoy libre a ver si puedo añadir noticias que ya hace que no comento ninguna.

Acciones

Information

8 responses

24 06 2007
Kids

¡Pues muchas gracias por leernos tanto! 🙂

25 06 2007
vero

Qué tal, cochambre? a mi que pasa, que no me lees? ya te vale. Yo aquí, dejándote comentarios siempre y tú, ahí, pasando de todo.

Nada, que estoy trabajando a estas horas todavía… pero como no me funciona el messenger y, básicamente nada más, pues me va cundiendo…

Lo dicho, no tienes perdóns de dios…

25 06 2007
Fran

De nada jeje, gracias por visitar el blog!
Vero bien de vacaciones!! jeje y tú qué tal? Cómo fue el examen?
Eh! que lo de blogroll son los blogs que tengo ahí a la derecha incluyendo el tuyo. Joer pos ya son ganas a esas horas, podrías probar el Amsn a ver si te va u otra red!

25 06 2007
Meme: Los 5 weblogs que más leo « Un poco de mucho

[…] Meme: Los 5 weblogs que más leo 25 06 2007 ew […]

26 06 2007
Javyer

Gracias por enviarme el meme Fran 😉

Ya está terminado desde ayer ^.^

Por cierto, tu blog va muy bien 🙂

Un saludo!

26 06 2007
Fran

De nada, ahí vamos que ahora hay vacaciones por fin jeje.
Saludos!

2 08 2007
Meme: Preguntas sobre blogs « El rincón de la tontuna

[…] 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia Hace ya un tiempo hice un meme de esto, de los 5 blogs que más leo, pero no sólo son esos hay muchos […]

13 07 2008
Meme: Los 5 weblogs que más leo | unpocodemucho.com

[…] de El Rincón de la Tontuna me envía un meme en el que tengo que deciros cuáles son los 5 weblogs que más […]

Responder

