Se acabó No Somos Nadie

22 06 2007

Definitivamente no se puede compaginar, en algunas ocasiones he nombrado a No Somos Nadie, programa de radio de 7.00 a 10.00 a.m en M80 que dirige Pablo Motos con el mismo equipo que trabaja en el Hormiguero, este genial programa de radio que hace que hasta madrugues sólo para oírlos, que hace más amenas las mañanas a sus oyentes/hormiguitas, que aunque estés mal siempre te saca una sonrisa, hoy ha acabado, Pablo lo ha anunció la semana pasada, dejan la radio para hacer como ya se comentaba un programa de televisión diario.

Gracias a él he conocido gente genial y especial, espero que tengan suerte en la televisión.

Para tener un grato recuerdo:

-> Escucha el último programa < o -> Descárgalo <-

PD: Está grabado de internet así que la calidad no es máxima, está formato asf con el windows media player se puede oír. Para descargar en rapidshare primero hay que darle al botón Free, después bajar un poco y donde dice here: hay que escribir los números y letras que hay justo encima y ya se pincha en el botón de al lado que pone Download … y ya está. Si tenéis cualquier duda preguntad.

Acciones

Information

24 responses

22 06 2007
Gonzalo

Hola, me llamo Gonzalo y he conocido este blog de casualidad. Muchísimas gracias por colgar el último programa de nuestras amadas hormigas. Ya lloré esta mañana en el curro y ahora me dispongo a emocionarme otra vez.

Aysss, los vamos a echar de menos, una pena…

Saludos y birra fría.

22 06 2007
Saul

Esta mañana no pude escucharlo entero porque entraba a currar, pero el ratito que lo escuché me emocionaron.

Gracias por colgarlo! y mucha suerte al equipo en su nueva etapa.

22 06 2007
una cochambre cochambrosa

Ostras, Fran, me has emocionado hasta a mi, que me caracterizo por mi frialdad. Lo fuerte es que no pudiésemos estar ahí para verlo en directo, que me duele no sabes cuanto, pero destiny was calling me.

Te veo en el messenger.

22 06 2007
una cochambre cochambrosa

Por cierto, como comprenderás, no he podido escucharlo, así que si me lo mandases al mail……….. me caerias un poco mejor, je! ç

1B!

22 06 2007
uyuyuy

muchas gracias fran!!!!!! No lo he podido escuchar todo entero, pero la última hora lo he oido en la biblioteca, y yo ahi con la lagrimilla y mis apuntes!!!!! La gente me miraba muy muy raro!!!una penita….además nunca he podido ir a la radio asi q espero q vuelvan algún dia!!!!!!!

gracies fran

23 06 2007
Ignacio

Gracias por colgarle tio.
Cabuen la puta que me he emocionado, jejeje

23 06 2007
Elisilla

Lo pude escuchar enterito, pero se agradece que lo cuelgues en tu blog, nos quedara para el recuerdo, seguiremos siendo hormiguitas, y la ilusion de una posible vuelta a la radio, nunca se sabe, pero ahora nos conformaremos con el programa de tv. Por cierto no tiene nada que ver pero me debes un gomaespuma, jajaja.

23 06 2007
Mar

Buuaaaaa todavía me dura un poco la llorera, que bonito y que triste fue a la vez el programa. No os podéis imaginar lo muy llenísimo que estaba el estudio, estaban todos los colaboradores menos Flipy que estaba de viaje, y tantas hormigas que algunas hasta nos tuvimos que sentar en el suelo… y todos llorando. Muy emocionante…. snif snif.

25 06 2007
Fran

Perdón que he tardado mil en contestar.
De nada! Yo estaba en un examen así que tampoco lo pude oír en directo, es una lástima, ahora ya a esperar a septiembre y que tengan mucha suerte, mientras estaremos con los refritos.

Cochambre que no te lo he mandado al correo porque no te cabe, bájatelo o cuando te vea dímelo y miramos otras formas. Nos vemos!

Elisilla El día que quieras, pero antes tengo que mirar a ver como se hace que voy aquí de que puedo e igual no jajaja.

Mar vi alguna foto y madre mía, erais mil ahí de pie y por todo, que pena.

26 06 2007
joeltorr

Hola, soy joeltorr, tambien tengo un blog. Que pena que se acabe, era un divertido mprograma, al menos me hacia pasar el rato, y me alegraba la mañana. el programa volvera en septiembre, pero un poco cambiado, lo presentará otra. de todas maneras, lo que mola es oir a pablo Motos.
Veo que te gusta NSN, el hormiguero, Motos. A mi tambien, escribire un articulo con mas info. Os podeis pasar y comentar por mi blog cuando querais, me pasare por aqui. pinchar sobre joeltorr. hay de todo.
un saludo!

27 06 2007
alexvet

Fran, estoy descargándomelo porque estaba en el avión rumbo a Dublín. Lástima que no estuvieses allí. Yo querría haber estado en la radio, pero iba a ver a mi hermana, que es más importante que la radio y hacía ya seis meses que no la veía.

Sólo digo una cosa, según se oye en la radio, en septiembre tomará el relevo Celia Montalbán pero el programa seguirá llamándose No Somos Nadie. Yo la vi el lunes en la radio porque estuve viendo el programa, y la verdad es que me pareció una chica muy simpática y el montaje de su programa diario de la SER era muy bueno. Se rumorea que los chanantes colaborarán en el nuevo NSN, si es así seguro que está bien, además, ¿quién iba a decir que cuando NSN empezó como sustituto de Gomaespuma tendría tanto éxito?

Confío en la profesionalidad de Celia Montalbán para mantener el tono del programa y ganarse a las hormiguitas que tanto apreciamos a Pablo Motos. En esta gran familia-hormiguero que se ha creado a lo largo de los últimos 5 años tiene que haber sitio para ella también y para los colaboradores que vengan. Como bien dijo Laura Llopis, las hormigas somos muy fieles y agradecidas y sabemos apreciar un programa bien hecho aunque no lleve a Pablo Motos al frente.

27 06 2007
Fran

¿Colaborarán los chanantes? La verdad que no pinta mal, justo ahora he visto una entrevista en El País que comenta cosas, lo de despertar a un famoso puede que mole, tengo ganas de escucharles a ver que tal.

28 06 2007
nuvol

Genial! Gracias x colgar el útlimo programa!! Lo cierto es q no me lo queria perder x nada en el mundo, pero tuve un problemilla con el p…. ordenador y me perdí los últimos minutos y no pude escuchar la despedia de Pablo.
Mañana mismo me lo descargo!
Buenas noches!
saludos de una hormiguita nuvolera

28 06 2007
alexvet

No están cerrados los contratos del equipo de Celia Montalbán para la nueva temporada de NSN según dice, pero se rumoreó lo de los Chanantes cuando la entrevistaron. Esto lo dijeron fuera de antena.

Yo, como digo, confío en que sabrá ganarse a las hormigas igual que lo hizo Pablo Motos cuando empezó NSN hace 5 años.

Espero que se pueda seguir yendo de público al programa para ir al primero que hagan y darles la bienvenida como hormigas foreras.

Ay, por cierto, a ver si me puedes recomendar algún hostal baratillo en tu ciudad para el 7 de julio.

28 06 2007
caribdis

No sería raro que hubiese algún colaborador “chanante” porque en “De 9 a 9 y media” los han entrevistado y han hecho alguna cosilla alguna vez. Yo les escucho ahora y les escucharé en septiembre, a ver qué tal se lo montan en un programa de 3 horas, que ahora sólo tienen media…

29 06 2007
Fran

De nada nuvol, saludos!
Alexvet pues ya lo escucharemos a ver que tal. Lo del hostal, no tengo mucha idea, la movida es que ahora con la copa américa igual hay algo más de gente, aquí puedes mirar a ver, el Abastos está cerca de la sala, de precios y eso no te puedo decir nada porque yo aquí ni idea, no he estado en ninguno, date prisa porque no sé como estarán de ocupados.

29 06 2007
marta

muchas gracias por colgar el ultimo programa.
es una pena que se acabe este genial programa que me alegraba las mañanas antes de ir a la universidad. que voy a hacer a partir de ahora jejej
lo dicho muchas graciasssss

6 09 2007
Anusky

Hola!!
Acabo de encontrar este blog cuando ya hacía mucho que había perdido la esperanza de poder escuchar el último programa de NSN. Lloré el día de antes porque sabía que no podría escucharlo y lloré el día de después cuando me di cuenta de que era en serio, que se había acabado.

Hoy tenía un día de mierda. No estaban Pablo y sus hormiguitas para alegrarme la mañana pero tú, compañero, has conseguido que vuelvan a saltárseme las lágrimas.

Muchas gracias, de verdad.
Arriba hormiguitas!!

9 09 2007
Fran

De nada hormiguita, me alegra mucho que te haya servido para arreglarte algo el día.
Saludos!

9 09 2007
alexvet

Anusky, NSN sigue en M80 de L a V de 7 a 10, lo que pasa es que el equipo de locutores ha cambiado. Prueba a escucharlo, no es lo mismo que con Pablo Motos pero a lo mejor te gusta.

16 09 2007
El hormiguero es la entrada dos millones de la Wikipedia inglesa « El rincón de la tontuna

[…] 16 09 2007 El Hormiguero empieza este lunes 17 a las 21.30, Pablo Motos y su equipo se despidieron de la radio para hacer el programa de televisión a diario. Ya se han visto varias promos en la tele y este […]

8 10 2007
jajajav

Uf, lamentable que se hayan ido. Porque los que han dejado, no es que sean malos, es que no llegan ala copia que pretenden pero ni de coña.
A ver si duran poco.. joer que malos son

20 10 2007
alexvet

jajajav, sólo decirte que mucha gente dijo eso de Pablo Motos y su equipo cuando sustituyeron a Gomaespuma, y ya ves lo que la gente piensa ahora.

20 10 2008
Nazarette

Hola a todos…
Tengo que pediros un favor…llevo meses intentando recordar cómo se llamaba la sección que hacían una vez a l semana, en la que ponían las peores canciones jamas escritas,y cuyo encabezamiento era una canción horrible de Lucía Bosé.
No se si os acordáis, es que hicieron un disco pero, como no puedo recordar su nombre, buscarlo es imposible, y me parecía un regalo super original para mi chico.
Quería pediros, pues, que si alguno se acuerda del nombre del disco, o tiene alguna pista, por favor que me lo diga, xq me voy a volver loca!!!

Muchas Gracias!!

Responder

