Georgie Dann – Mecagüento

22 06 2007

Siempre es verano con la pepsi pepino en la maaano, pepinoninoniii. Ya estamos en el verano y esto siempre va unido a canción, hace un par de días veíamos a Manolo Escobar y el Koala y hoy vamos a ver que es lo último de Georgie Dann, el rey de la canción del verano que no te dejará indiferente, y es que ahora en el verano siempre afloran canciones de todo tipo y más con Youtube y similares que dan la opción de hacerse conocidos con una simple cámara de vídeo, internet y ganas, la propuesta del amigo Georgie es esta, sin desperdicio:

El momento ya llegó, me han pagado la extraordinaria
y me la voy a gastar con mi familia en la playa.
Los chicos están felices es su primer veraneo
su madre también lo está pues nos vamos de paseo.
Todo no podía ser como en la telenovela,
me ha tocado a mí la abuela la mamá de mi mujer.

Ya llegando a Benidorm voy con la mosca en la oreja,
llevo la cara de la vieja fija en el retrovisor
y al llegar al bungalow que alquile hasta fin de mes,
empiezan a darme caña suegra, niños y mujer,
así que pido permiso para cantar en voz alta
que estoy un poquito harto y esto me sale del alma:

Me cago en el chiringuito, me cago en la colchoneta
me cago en el veraneo y cagüento.

Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow
me cago en el veraneo y cagüento.

En la playa no descanso para que el niño no se pierda
y no me puedo escapar a tomar una cerveza.

Me cago en la ensaladilla, me cago en la gamba plancha
me cago en la paellera y cagüento.

Cuando voy de vacaciones yo vengo para estar tranquilo
y luego pierdo seis kilos y me duelen los riñones.

Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow
me cago en el veraneo y me cagüento.

Si me duermo una siesta debajo de la sombrilla
viene a pedirme otro helado la pelma de mi chiquilla.

Me cago en la ensaladilla, me cago en la gamba plancha
me cago en la paellera y me cagüento.

En la playa no descanso para que el niño no se pierda
me dan ganas de coger y mandar todo a la…

Me cago en el chiringuito, me cago en el bungalow,
me cago en el veraneo y me cagüento.

Acciones

Information

14 responses

22 06 2007
meneame.net

La canción de Georgie Dann Mecagüento para el verano

La nueva extraña canción del rey del verano con vídeo y letra.

22 06 2007
churumbeles

JAJAJAAJAJJA WENISIMA, cancion del verano yaaaa

22 06 2007
Bea

jajajajjajaja, dios como desfasa la gente…estos dinosaurios de la musica ya no saben a hacer, como Camilo sexto con Mola mazo!

22 06 2007
Fran

jajajaja mola mucho, oye! que la de Camilo mola!! Mooola maaaazo ser tal como soy en cada paso que doyyy… jajaja

22 06 2007
uyuyuy

madre mia!!!!!!! yo creo q ya se poodia jubilar!!!! además no le pega nada decir mecagüentó.
prefiero la de mola mazo …..aunq para cancion pegadiza: aserrin aserran el sorteo de san juan!!!!!!!! no me lo puedo sacar de la cabeza, menos mal q se acaba dentro de na!!!!

23 06 2007
Elisilla

Este georgie, estara cansado de las canciones del verano, ahiii yo me acuerdo de la de el chiringuito, ahora que me voy a la playita lo recordare, ajajaja, y la de bailemos el bimboo, y la mas antiguilla, el negroo no puede, no puede dormir, ajajaj, uyuyuy la de aserrin tambien se me queda ahi en la cabecita, ajjaja.

26 06 2007
Fresqui.com

La canción del verano: Georgie Dann – Mecagüento

El rey de la canción del verano reaparece con esta nueva propuesta, Georgie Dann canta mecagüento, letra buenísima.

27 06 2007
www.hazmereir.net

Georgie Dann – Mecagüento

Siempre es verano con la pepsi pepino en la maaano, pepinoninoniii. Ya estamos en el verano y esto siempre va unido a canción, hace un par de días veíamos a Manolo Escobar y el Koala y hoy vamos a ver que es lo último de Georgie Dann, el Rey.

29 06 2007
sony88

es muy muy muy wena , la queremaos como cancion de verano pk todos podemos sentirnos identificados con la cancion voto pk sea la cancion del verano

29 06 2007
Mar

AYYYY que le vi ayer en la tv cantando el éxito del verano y aún no me he recuperado, por un momento pensé que había retrocedido veinte años en el tiempo

2 07 2007
alexvet

Por si alguien no lo sabe, Georgie Dann toca el clarinete y el saxofón como hobby, pero se dedicó a la canción del verano porque es lo que le daba de comer, y no el saxo ni el clarinete.

2 07 2007
alexvet

O sea, no dice mierda pero se caga en todo. Vaya detalle más hipócrita ¿no?

2 07 2007
Mar

Pues viendo las canciones que hace más parece que en sus ratos libres se dedica a pasear en tanga de leopardo por las piscinas de Benidorm

2 07 2007
caribdis

Ese Georgie que vuelve por sus fueros!! Jejeje. Vaya visiones, Mar, de tangas de leopardo por las piscinas petadas de gente… Lleva también cordón de oro al cuello?? Jejej

Responder

