¿Qué empresa es la que transporta a más gente en el mundo?

18 06 2007

Después del exitazo de la pregunta jajaja, es normal, vamos con la respuesta. Lo que primero piensa mucha gente, yo entre ellos, es una compañía aérea o ferroviaria, pero no. La empresa que más gente transporta es OTIS, compañía líder mundial en diseño, fabricación, instalación y mantenimiento de ascensores, escaleras mecánicas, andenes móviles y otros sistemas de transporte horizontal, está presente en más de 200 países y suben en ella millones de personas al día. Es muy probable que los ascensores donde subís todos los días sean de Otis.

Acciones

Information

10 responses

19 06 2007
Mar

Jajaja, si señor, el mejor transporte el ascensor, qué haría yo que vivo en un décimo piso sin ellos

19 06 2007
Fran

Sí y no se valora, yo ahora no tengo ascensor que lo están cambiando y son 8 pisos toodos los días a patita y con el calorcito… genial.

20 06 2007
Mar

UFFFF pobre, te compadezco, llévate una Pepsi pepino para el camino… jajaja

20 06 2007
alexvet

El de mi casa no es de OTIS es de BOSA, supongo que la competencia jejejeje.

Mar, ¿en un décimo vivís? ¡Madre mía! No pensé yo que en Alcorcón centro hubiera edificios tan altos. 😮

20 06 2007
Elisilla

8 pisos no son nada, yo vivo en un 11 y cuando hay apagon, me desespero, como me gusta tanto subir escaleras, ajajajaj, ansss acabo de llegarr, que chula mi camara, ajajjaja y obsesion con la bateria , eso, eso, a probar la pepsi pepino, ajajja

20 06 2007
lanobil

OPERADORA de TRANSPORTE INSTANTÁNEO y SEGURO (OTIS), es broma, un blog interesante. Espero que puedas visitarme.

20 06 2007
Fran

Por la cara del japonés no sé yo lo de la Pepsi Pepino… Elisilla, pero si tu subirás una vez al año, yo todos los santos días que se me van a quedar las piernas como piedras. Ya me contarás tu cámara megachuli con batería jajaja, conmigo no la tienes que probar jajaja.
lanobil Claro que me pasaré.
A ver si se acaba ya esta semanaaaa.

21 06 2007
Mar

Alexveeeeet que Alcorcón es una ciudad, no un pueblito, tenemos ascensores, pisos incluso más altos y cuando salga en España la Pepsi pepino hasta la venderán en nuestros supermercados…. ah, y como bien sabes, tenemos incluso metro ¡varias paradas! jejeje

21 06 2007
Yem

Mae mía lo fornidos que estaríamos todos sin estos vehículos que nos llevan prácticamente al espacio, un OEEEEE por ellos!!!!!

7 11 2007

Responder

