Probando la Pepsi Pepino

14 06 2007

Hace unos días comentábamos la aparición de la Pepsi Pepino en Japón, pues bueno ya hay varios vídeos en Youtube comentando su sabor, vamos a ver a este japonés:

El vídeo empieza saliendo un 40 que será de la gente que ha muerto ya probándola y después sale él que parece un vídeo tipo suicido, al hombre se le ve despierto, nos muestra la Pepsi Ice Cucumber que fijaos que al tío le mola decir “cucumber” y explica de donde la ha sacado y que va a proceder a probarla, está emocionado, se toca la nariz, abre la Pepsi, pero antes se acuerda de leer el testamento y sale la lista de las cosas que tiene. Después la coge y la huele y suelta un oooooh que yo no tengo claro que sea de buen olor, aunque lo será porque no puede parar de olerla, una vez preparado coge la botella con dos manos y ale, se mete un buen trago que hasta se le abren los ojos, una vez catada ya no puede parar y tiene que volver a pimplar y a oler hasta que se le empieza a trabar la lengua y cortan el vídeo.

Saca otro producto que parece que también va a hacer de conejillo de Indias, supongo que será algo para digerir la Pepsi y empieza a leer lo que pone en la parte de delante, aunque parece que mientras lo lee está haciendo fuerza, como si estuviera descomiendo, fijaos que le brillan los ojos, parece que le va a salir una lágrima de la fuerza que esta haciendo. Después sigue con la lista que se había dejado a medio y procede de igual forma, abre el producto que casi no puede de la fuerza que ha estado haciendo antes, lo huele y para adentro, aunque este se lo mete de trago que hasta aceleran el vídeo, se le vuelven a abrir los ojos y lo aprieta bien para no dejarse nada y a partir de aquí ya lo podéis quitar porque empieza a hablar solo, le pega otro tiento a la pepsi pepino y a seguir hablando.

Lo decía de broma pero mirando el perfil del tío se ve un vídeo donde están sacándole sangre parece y otro vídeo en el que prueba otro producto, igual si hace de conejillo de Indias.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

14 06 2007
Elisilla

A este le han hecho fijo para probar todos lor productos asquerosos, jajaja le tienen que pagar un paston, al final parece algo borracho, seguro que la botella es una tapadera y tiene whisky, ajjajaaj no me convence para probarlo eh!.

14 06 2007
Mery

Jajaja que bueno el Japones este, la verdad es que debe de estar un poco asquerosa la pepsi de pepino, en fin ya no saben que productos sacar al mercado.

15 06 2007
Fran

jajajaja está muy mal el japonés, bueno como decía en otro comentario, habrá cubatas nuevos con la pepsi pepino jajaja, no sé yo.

17 06 2007
El Jardn de la Duermevela

DE SABORES AN POR INVENTAR…

El que me conozca sabr que siento debilidad por el pas del sol naciente, sabr tambin que uno de mis sueos es viajar all y conocer aqullo, y sabr que lo que yo pienso de sus habitantes de ojos rasgados es que les falta un hervor y un par de ce…

12 02 2012
Los 10 refrescos japoneses más extraños « listame

[…] salió al mercado japonés el 12 de junio y por aquí ya hemos hablado alguna vez de ella y visto como alguno la probaba. Lo mismo un vodka con pepsi pepino no está malo, pero yo no iba a ser el primero en probarlo. […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: