Concurso de Kame Hame Has

11 06 2007

El otro día iba por la universidad y habían dos tíos hablando, quedando para algún día y le decía uno a otro que no podía quedar antes de las 10.30 porque estaba Goku, esto no tiene casi nada que ver, pero me sirve de introducción, he aquí un concurso que todo el que ha visto la serie ha imitado el gesto, bueno yo de pequeño no a la escala de los participantes, pero algo sí.

Semifinal de un concurso de imitación de Kamehamehas que se celebró en un festival de cultura pop de New Zealand.

Y la final:

Vía Deambulando y Kirainet

Acciones

Information

3 responses

12 06 2007
caribdis

Jajajaja, con la de gente que conozco yo que podría haber concursado… Qué amateur soy yo, qué nivel!! Jajaja

15 06 2007
uyuyuy

madre mia, visto lo visto, yo tb podría haber participado…lo hago mucho mejor q esos gritones!!!!!jejejejeje…q han sido mucho horas de patio haciendo cames cames!!!!!

15 06 2007
Fran

Podemos montar un concurso si queréis jajaja.

Responder

