La biblioteca silenciosa

3 06 2007

Seis japoneses (en este caso cinco y Ernesto Hoost) van a una biblioteca, se sientan y empiezan a leer tranquilamente, entonces uno saca seis cartas, las coloca encima de la mesa boca abajo y cada uno elige una, al que le toca la muerte tiene que sufrir una prueba/putada, todo ello silenciosamente. Muy bueno.

Otro de lo mismo:

Parte 1:

Parte 2:

En Youtube hay más vídeos de este juego.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

3 06 2007
blash

jajaja que bueno el video xD

Hay un puto japones que se tira riendo todo el video xD es que uno se mea solo de escucharlo 😛 y al tio que le tocan 3 pruebas seguidas…. eso es tener mala suerte xDD

Por otro lado, supongo que lo de la biblioteca lo ponen como para que tenga mas gracia le juego, pero todo está muy preparado y además hace un ruido que te cagas, por mucho menos ya les hubieran echado si no xD

3 06 2007
churumbeles

el blibliotecario acaba riendose jajajjjajaj

3 06 2007
DaRKNiL

Este video ya lo ví yo hace tiempo. La verdad es que es muy divertido pero los únicos que pierden son dos. A los demás no les toca nunca la carta de la muerte. Fijo que les están haciendo trampas a esos dos zoquetes… XD

4 06 2007
Fran

He añadido uno más, sí, mola de ver también la cara de jodío que se le queda al que le toca. Hacen bastante ruido y con la cámara y tal estará preparado.

10 06 2007
Tetris humano « El rincón de la tontuna

[…] 10 06 2007 Ya hemos visto que hay programas japoneses muy buenos, este es otro ejemplo que consiste en un tío quieto esperando en una línea que venga hacia él […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: