Meme: ¿Qué llevo cuando salgo a la calle?

27 05 2007

Gracias a Javyer que me lo ha mandado.

La pregunta es sencilla… ¿Qué llevo cuando salgo a la calle?

1. Las llaves de casa, muy importantes, por cierto ¿qué llaveros lleváis? Yo tengo un palo jaja, que me lo hicieron de un tronco con navaja y tal, un llavero de Grecia que son unos cuadrados pequeños cada uno con una letra y dice Greece, luego lleva unos hilos con unos abalorios azules y uno que es una hormiga grande de Colombia dentro de un plástico tipo metacrilato.

2. La cartera y todo lo que lleve dentro, incluido algún eurillo.

3. El móvil, los mensajes de… llego tarde o similares cuando se acerca una hora siempre vienen bien.

4. Pañuelos, esto ya no es siempre, pero pueden llegar a ser muy útiles.

5. Mp3 si voy a algún sitio más o menos lejos andando.

Y creo que nada más, mando este meme por si lo quieren seguir a we2wore, Juan Carlos, Mar y Yem.

Acciones

Information

7 responses

27 05 2007
Javyer

Tienes que estar guapos tus llaveros 😉 Yo llevo la bola negra de billar, la 8, así pequeñita 😀

28 05 2007
Fran

Estuve tentado por la bolita esa jajaja, igual en un futuro cae.

28 05 2007
Yem

Wuooo, mae mía, no puedo detallarlo por que mi bolso parece una alforja…..sisi, de esas de los burros, jajajaja todo lo que cae dentro, tarda meses en salir….

28 05 2007
uyuyuy

ajjajaaaa….mi bolso….sobre todo.. lleva bastante mierdecilla, papelorios varios que ya no se leen del tiempo q hace q stan ahi…etc etc…respecto a mi llevero, no se cual tenia, pero se rompió y ahora solo llevo la anilla!!!!! soy un poco dejadilla…….si alguien kiere regalarme algo ya sabe 😛

29 05 2007
Fran

jajajaja como el bolsillo de Doraemon, mirando rápidamente me ha parecido que todos los que han hecho este meme eran chicos… por algo sería jeje.

30 05 2007
we2wore

Gracias por nviarmele tu tambien!!! te añadire a los que lo mandan, me lo mando antes sebasetu pero da igual jejeje

salu2 a to2

30 05 2007
Meme: ¿Qué llevo cuando salgo a la calle? « we2wore

[…] También quiero dar las gracias a Fraann, ya que me envio el meme pero un poco tarde […]

Responder

