Pedazo de cerdo

26 05 2007

No, no me refiero al niño que se le ve con cara de pan, hablo del cerdaco en el que está apoyado de 477 kg y casi 3 metros de alto. Supuestamente el niño, Jamison Stone, de 11 años lo cazó con una pistola (la que lleva en la foto parece más de agua) en Georgia, es el cerdo más grande que se ha visto hasta el momento, la verdad que es grande el bicharraco, tipo Hercules, si te lo encuentras en medio del monte a ver donde te metes, es hasta más grande que Hogzilla.

Vía Foxnews

Acciones

Information

33 responses

27 05 2007
we2wore

Pero buenoooooo y ese cacho de animalllllllll!!!!! se tuvo qe llevar unos cuantos balazos para morir porqe eso aguanta tó. Ese cerdo enpezo comiendo pienso y al final acabo comiendo personas y asi está. jajaj

salu2 a to2

7 08 2010
olegario

hijo de puta para k lo matabas el k te iso me gutaria meterte un pepino por el culo kara de mis pelotas

27 05 2007
Paranoias

EEehhh yo quiero una pata de jamon de ese gorrino!!!!! Seguro que me dura 2 años jajajja

27 05 2007
pbozzolo

Hola amigo, te escribo porque me preguntaba si querrias un intercambio de enlaces (?) con mas Tecno, un blog de tecnlogia.

Si te interesa escribeme a pbozzolo{@}gmail.com

Salu2 y muy lindo blog!

28 05 2007
Yem

Que horrible, ha matado a Okoto, eso seguro que era un Dios!!!! que tamaño…..

28 05 2007
Paranoias

Yem a mi también se me pareció a OTOKO lo que pasa es qeu no me acordaba del nombre jajajja

28 05 2007
we2wore

si no lo veo no lo creo…

30 09 2007
anthony

ese puerco gigante es feo pero delicioso jajajaja

y entoncessssss que se piensa hacer con ese enorme bicho donarlo un pedazo a cada país o el que lo capturo no tenga que comprar jamón para navidad jajajaja

hasta que no lo vea no lo creo por eso dicen por ahí ver para creer

22 05 2008
Anon

Puto niño… el cerdo se lo tendria que haver comido a el, con lo util que habria sido de montura para un jinete orco xD
Mierda de armas, se lo cargan todo…
PD: Tambien me recordo a Otoko… somos unos frikis jeje

11 06 2008
Anónimo

niño hijo de puta k coño le havia hech el cerdo!!

8 08 2008
opau

el niño se lo comera con la cara de hambre q tiene pa dentro de una semana no ay bixo

28 08 2008
Imágenes curiosas « El rincón de la tontuna

[…] mola la mascota, es minino el bicho, seguro que es familia del pedazo de cerdo, eso tiene que cagar templos, yo creo que si le apoya la cabeza seguro que lo mata. El tío es […]

8 09 2008
yerko

pero como tan grandhee!!!!!!

19 09 2008
arghh

ah que niño mas HDP, ¿por que lo mato??!!! me gustaria encontrarme a ese !”#$!”$ niño en un rincon aver si muy macho ese “!#!!”#,
¿Que tan dificil era tomar una foto de el vivo y dejarlo libre??

ni que el cerdo lo hubiera ido a matar.ARGHHHH si ese cerdo estuviera vivo lo entrenaria pa ke se coma a ese “#”!#”!.

Esto demuestra que el ser humano es el animal mas pendejo. aunque digan k es inteligente por la tecnologia y eso todos los humanos apestan.

1 08 2009
malena

estoy de acuerdo con voz y con arturillo

1 11 2008
arturillo

k niño tan mas puto ! loo hubira vijilado hasta k llegara la ayuda para llevarlo a una reserva natural, o tomarse una foto con el y dejarlo libre pero no, lo tuvo k matar con su pinche pistolita de mirda me cai k es falasa la cosa esa !
si un dia me lo enkuentro lo puteo aver si es tan bueno y chingon!

1 12 2008
Anónimo

q lindo para cojerlo

31 12 2008
extraño

el chico esta mucho mas atras q el chancho…!!!
es por eso que parece que el chancho es mas grande…!!!
es cualquiera el q publico esta foto…!!!
hay que ser vastante huevon para creerlo…!!!
mi viejo es fanatico de la caza mayor…!!!
y es de ir seguido a cotos de caza…!!!
ni siquiera un fusil (mauser) del 300 traspaza ese animal…!!!
se necesita una vala de rinoceronte…!!!

1 01 2009
Susana

por dios flor de animal!! pensar que hay animales desnutridos y este es una semejante bestia!

1 08 2009
malena

ambos son gordisimos el niño y el cerdito es un poco pequeño jeje salu2 a to2

1 08 2009
malena

estoy de acuerdo con arturillo

10 08 2009
yoni

escribieron mal godzila XD

10 08 2009
yoni

malena te amo XD

19 10 2009
andres felipe

eso es mentira

10 11 2009
juancho

ese marrano son puros costales con piel y una tropa postisa

3 01 2010
virginia

Mi tia dice q es muy gordo y no se puede parar jajaja . y yo le digo q no se ria xq eso es malo pobre cerdito todos aqui se rien y yo les digo q no se rian xq alguna vez van a ser igual q este pobre eh indefenso cerdito . Y ustedes q enviaron esta foto no sean asi tampoco no se rian xq eso esta mal , a ustedes no le va a gustar q toda la gente del universo se ria de ustedes xq son tan gordo q no se pueden parar y tienen q vivir en cama , por eso recen mucho para q no sean muy muy gordo como este pobre cerdito o capaz mas q èl , entienden

3 01 2010
virginia

A la mier.. q cacho de vicho jajaja.Mi tia dice q no se puede parar jaja pero no se rian , xq todos los comentarios q eh leido tan asi con risas , hata yo me rio jaja pero yo soy la virginia q dijo q no se rian , pero si yo me rio jajaja.

Besos , Salu2 y nah mas jaja q vivho!!!!!!!!!!!!!!

10 07 2010
Paul

No negaremos que el niño cerdo no tenia porq matar al pobre animal!!! pero bueno ya que lo mato q lo comparta!!!

11 07 2010
andres

bobos
daga
zlo
frente
lo k
sea

19 07 2010
Anónimo

nnmmmmmmmmmm

25 11 2010
Niceman

Es mentira esta foto, es fotoshop no existe un animal de ese tamano, ademas para matarlo de necesitaria un arma de muy grueso calibre, y un animal asi no podria moverse por el peso, es todo mentira !

FALSOOOO !

4 12 2010
Anónimo

no es de verdad

10 12 2010
guille

gordo pitivilla hijo de puta mentiroso

Responder

