El Hormiguero será diario

24 05 2007

Este domingo no pude ver El Hormiguero y al parecer Pablo Motos anunció durante el programa (el último de la temporada ) que volvería en septiembre, pero en formato diario con unos 40 minutos de duración. Es comparable a la situación de Se lo que hicisteis…, pero en este caso el equipo del Hormiguero (se graba en Barcelona) son los mismos que hacen No Somos Nadie, programa de radio a diario de 7:00 a 10:00 (desde Madrid) ¿será compatible los dos programas a diario?

Vía Vayatele

Acciones

Information

12 responses

24 05 2007
we2wore

pufff esque se lo que hicisteis tambien me gusta mucho. ya no se lo qe vere ajajaja

salu2 a to2 Visiten http://www.we2wore.wordpress.com

24 05 2007
hatshepsut

Quiero recomendarte los dos libros que han publicado de “No somos nadie” (o al menos yo solo conozco dos), ¡¡son con los que más me he reido en mi vida!!!

25 05 2007
Fran

Aún queda para septiembre, igual cambian algunas cosas y es otro horario.
Gracias hatshepsut, tengo los dos desde hace un tiempo y son geniales, te gusta No somos nadie? Si lo escuchabas la temporada pasada y oías al librero impertinente, su tienda es La Máscara de Nuevo Centro.

25 05 2007
Elisilla

No se como sera el hormiguero a diario, pero espero que por eso no dejen el programa de radio me da algoo, soy una fiel oyente de NSN, el hormiguero esta muy bien , a ver si le son complatibles con los dos programas, los libros molan pasas un rato ahi de risas, jajaja.

25 05 2007
Mar

Mientras no quiten el programa de radio…….

26 05 2007
alexvet

A lo mejor se trasladan a un plató en Madrid, de todas maneras hay que recordar que NO ES EN DIRECTO SINO EN FALSO DIRECTO. No creo que estén por la labor de ir y venir todos los días a Barcelona en el maravilloso puente aéreo :p

27 05 2007
Fran

Pero hacer lo mismo dos veces al día … no sé, pero yo lo dudo, porque sería casi igual.

31 05 2007
Curso de supervivencia para empanados 8, 9 y 10 « El rincón de la tontuna

[…] de supervivencia para empanados 8, 9 y 10 30 05 2007 El Hormiguero acabó, pero volverá al parecer en septiembre en formato diario, pero aún quedan vídeos del curso de […]

21 06 2007
Paco

El Hormiguero necesita mas accion, no depender tanto del cientifico flippy o de los munequitos de las hormiguitas, son pesadisimos, reiterativos etc. Deberian explotar mas a los mejores en la radio: Juan y damian, marron, juan herrrera y sobre todo mis adosradas raquel (¡¡¡ que morbo!!!!) y laura.
Pablo no hagas tn largo ni tan previstos, pesados y anodinos tus experimentos.
deja de dar tanta coba a flippt. me recuerdas cuando casi baboseabas con enrique san francisco

22 06 2007
Se acabó No Somos Nadie « El rincón de la tontuna

[…] acabó No Somos Nadie 22 06 2007 Definitivamente no se puede compaginar, en algunas ocasiones he nombrado a No Somos Nadie, programa de radio de 7.00 a 10.00 a.m en M80 […]

11 03 2009
brayans

viene mi padre ami cuarto y dice astols de veres yo dijo notengoganas kelos aga el maestro

17 06 2010
isabel

hola chicos del hormiguero sois super guais me encanta raquel,marron,pablo,etc.
bueno que sois super guays paro etoy triste porque no tengo ningun juguete del hormiguero si podriais mandarme uno os lo agracederia mucho adios os quiero y el chico que me parece mas guapo es marron mas gracioso pabro y el calbito ese y la mas guapa y que nos defiende a nosotras es RAQUEL la mejor.
gracias,adios.

Responder

