Monólogo de Flipy

22 05 2007

Actualmente podemos encontrar a Flipy los lunes por la mañana, a partir de las 9.45, como colaborador en No Somos Nadie y también en el Hormiguero donde aparece como científico loco, pero justo el domingo pasado fue el último programa de momento.

El viernes 8 de junio actúa en Madrid (Sala Galileo Galilei), el sábado 9 y domingo 10 estará en la Sala El Loco, aquí en Valencia.

Estuvo actuando en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy donde hizo unos de los mejores monólogos o el mejor para mí, está dividido en tres partes:



Es brutal, pero además de esto fue protagonista del cortometraje “La Kedada” (en la web se puede ver), fue secundario en la pelicula “Hasta aqui hemos llegado”:

Y protagonista del videoclip musical del grupo Guateque All Stars – Y que mal bailas:

También ha sido co-presentador y guionista de las galas de la inauguración y clausura del Festival Internacional de Cinema de Comedia de Peñiscola y fue en su representación a entregar un premio a la mona chita:

Más información en el club de fans.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

22 05 2007
Mar

Buena recopilación, como buena fan ya conocía estos documentos geniales pero se agradece el verlos juntitos, jejeje voy a ver por milésima vez el monólogo, que me parto y me mondo o mejor me mondo y me parto que tiene más lógica ¿Qué es la lógica?… jajaja …. ¡¡viva flipy y lo mucho que me rio con él!!

22 05 2007
Elisilla

jajaja, si es buenisimo, pero tiene sus años¿ no? no lo habia visto, que jovencito que estaaa y esas patillas que lleva a lo Curro Jimenez, jajaja, ¿Champu de huevo? jjaa el monologo es un poco salidillo, como es el ajajja, geniall.

22 05 2007
we2wore

ajajaj qe macho es el flipi. Siempre lo digo y lo dire es el mejorrrrrrr!!!!!!!!!

salu2 a to2

22 05 2007
autobombo.es

Monólogo de Flipy

Uno de los mejores monólogos que podemos encontrar, Flipy, mejor cómico en 2001 de Paramount Comedy.

24 05 2007
Fran

Perdón que estos días he estado liadillo, el monólogo es de lo mejor como Flipy, ya veréis pronto el de el loco de las coles aunque a algunos no les mola, pero también es un crack.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: