Estudio grafológico de la firma

18 05 2007
– Coge una hoja de papel blanco liso (un folio, sin renglones) y algún elemento de escritura de uso frecuente (lápiz, bolígrafo, etc.).
– Firma en la hoja. Utiliza tu firma completa habitual.

Una vez hecho esto ve a Grafológico y analiza tu firma, pero primero firma, no vayas a mirarlo para hacerla que te salga lo bueno.

También hay un estudio sobre la grafología de la firma en Canta.

Anuncios

Acciones

Information

5 responses

18 05 2007
Elisilla

Te has decidido por esta noticia… mejor, jaja bueno lo resumo que es larguisimo, segun mi firma, acierta en la mayoria, timidezzz en eso tiene razon jajaja, amabilidad? y buenos modales eso sii, y porque mi firma es legible soy sincera y autentica, oleee, , jajaj pero lo del temperamento practico, comentan los defectos pero eso no interesa, aunque tenga muuuchos, que raro no indica mi mal caracter, jjujujuj oye, mira para pasar un ratillo ta bien, voy a llegar tarde al curroo, eh luego me dices el tuyo, lo de perraco y vago seguro que esta, jajaja.

18 05 2007
caribdis

Conmigo lo ha clavado casi en todo! La conclusión es que soy bastante equilibrada en casi todo, pero tengo un “temperamento intenso”, joer, qué miedo, jajajajajaj

18 05 2007
Fran

A mí me dice que soy una persona centrada y cautelosa con gustos estéticos, amabilidad y buenos modos, que tengo una buena ambición y deseo de superación y demás, pero no son tan buenas jajaja.
No me sale perracooo.

27 05 2007
alexvet

A mí me sale algo bastante acertado con lo que se supone que soy yo en el de grafología, en el de canta hace un análisis muy general que a mí de poco me sirve porque se entiende peor.

10 11 2008
pocholo

También conozcan la realidad de CANTA, dónde le ofrecen ser presidente de estudios de grafología, gracias a su gran entendimiento y gracias a sus explicaciones, muchas universidades recomiendan la página de CANTA, para que sea estudiada la asignatura de grafología por los alumnos, y recibe 200 emails diarios con agradecimiento por parte de los chavales. Cada uno tiene su crítica, que conozcan lo que se da. Gracias, un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: