Una candidata al senado belga propone 40.000 felaciones a sus votantes

17 05 2007

Todo vino porque Tania Dervaux, candidata al senado belga decidió participar en una campaña donde “yo posaba desnuda y prometía 400.000 jobs” según reconoce la propia Dervaux. Esta propuesta innovadora dejó con ganas de más a sus votantes, que le remitieron numerosos correos electrónicos pidiéndole que en lugar de 400.000 jobs (trabajos), les ofreciera 400.000 blowjobs (felaciones).

La candidata accedió a cambiar el programa electoral, restando un cero a la cantidad ofertada inicialmente: donde dije 400.000 trabajos, digo 40.000 felaciones.

Según los cálculos de la mujer, de los que se hacía eco jmnoticias, cumplir la promesa le llevará 500 días a 80 sesiones de sexo oral diarias.
Los gastos de desplazamiento irán a cuenta del partido, pero ella ha establecido una serie de condiciones, como el uso de preservativo (que debe comprar el votante), un límite de 5 minutos y libertad para que la candidata lleve la iniciativa, de modo que no le pidan una “introducción más profunda” que la que ella quiera hacer (20minutos).

El mago Tito me ha enviado esta noticia, madremía la foto… eso si es asegurarse 40.000 votantes, ya hay gente haciendo cola, el problema que va a tener es que hay mucho abuelillo por ahí y esa oportunidad… no creo que le sea muy agradable, pero bueno está bien la iniciativa, a ver si se extiende a otros países, aunque la verdad… me he imaginado por un momento a Rita… puaggg, no la voto ni de coña.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

17 05 2007
hatshepsut

Jejeje, es gracioso, pero no te preocupes que no vas a ser el único que se va a quedar con las ganas. Es cierto que lo ha dicho y lo ha prometido, pero solo en plan “burla” hacia las falsas promesas que hacen todos los políticos, no es algo que vaya a hacer en realidad.

😛

17 05 2007
David

40.000 felaciones, 80 felaciones cada día a 5 minuntos máximo cada una (pone ella el límete de tiempo) son 6 horas y media diarias…

¡Quién se cree eso! XDD

17 05 2007
Fran

Ohh pues va a ser que tienes razón, alguien le ha preguntado y es eso, falsas promesas, es verdad que era mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: