Meme: Si fuera…

12 05 2007

Desde Un poco de mucho, me ha llega este meme (el primero por cierto, gracias Javyer). Un meme es un mensaje que va pasándose por los blogs y adaptándose al autor, en este caso va de gustos…

Si fuera un mes: Julio, se acaban los exámenes, hace calorcito, pero sin pasarse.

Si fuera un día de la semana: Últimamente viernes, aunque un domingo que no hay nada que hacer está bien.

Si fuera un planeta: Urano porque seguro que nadie lo dice.

Si fuera una hora del día: 9:00 AM, aún queda todo el día por delante.

Si fuera una bebida: Agua, be water my friend (be pointer my friend, la versión informática).

Si fuera un instrumento musical: El ukelele porque mola el nombre.

Si fuera una fruta: Un melón.

Si fuera un sabor: Dulce.

Si fuera un postre: Fresas con nata.

Si fuera una comida: Unas buenas migas de pueblo jajaja.

Si fuera una parte del cuerpo: Las manos.

Si fuera un CD: Sería una mezcla de canciones de varios CDs.

Si fuera una canción: Últimamente me ha dado por Buscando en la basura de La Fuga.

Si fuera una asignatura: Química, siempre me gustó aunque ahora ya…

Si fuera un deporte: Baloncesto.

Si fuera un número: 5… sin rima.

Si fuera una edad: De 6 a 9 más o menos que sólo tienes el objetivo de divertirte.

Si fuera un color: Verde.

Si fuera una ciudad: Mejor pueblo o campo.

Si fuera un invento: El ordenador.

Si fuera una película: Amanece que no es poco.

Si fuera un actor/actriz: Ninguno en particular.

Si fuera una carrera profesional: Informática? jeje. Creo que ninguna.

Si fuera un país: España, no he tenido la oportunidad aún de visitar otro.

Si fuera un sentimiento: Felicidad.

Si fuera una virtud: A veces paciencia.

Si fuera un defecto: La perrería.

Si fuera un personaje histórico: Va Einstein.

Si fuera un artista/banda: Igual que la canción me ha dado ahora por La Fuga.

Si fuera una obra de arte: Ninguna.

Si fuera un libro: No muchas páginas.

Y ahora… a enviarlo, se lo envío a Juan Carlos,

Acciones

Information

9 responses

12 05 2007
Elisilla

Jajajaj, que bueno asi conocemos algo del webmaster, en pocas cosas coincido contigo pero si en alguna cosa dulce, jajjajaaj,bueno voy a seguir descansando, anoche me cai de la motoo, afortunadamente no fue nada serio, luego nos vemos !

12 05 2007
Javyer

Muy bueno Fran! Me alegro de que lo siguieras 😉

Un saludo

PD: me ha picado la curiosidad y buscaré algo de La Fuga jeje 🙂

12 05 2007
Fran

La de Buscando en la basura la he oído en varios coches por la calle jeje y la de heroína.

Elisillaa!! ¿¿¿qué dices???, pero ¿te ha pasado algo?, se te llevaría el viento, bueno luego me cuentas.

Saludos!

12 05 2007
Javyer

Gracias por el enlace del vídeo Fran. Suenan bien, los pongo en mis marcadores para buscar más 😉

Saludos!

13 05 2007
we2wore

claro qe lo seguire muxas gracias frann

13 05 2007
Elisilla

Jjajaja, el viento, bueno ya lo sabes, yo no tengo blog ni quiero, jajajaj pero lo seguire, ahora lo estaba comentando con mis hermanos mira asi nos entretenemos en algo, que te sea leve en el chaletes, jajajaja.

14 05 2007
Fran

Marea también molan jeje.

Ya lo leí we2wore, está mu bien 😉

Dime las respuestas Elisilla y hago un post si quieres, buf el chalete, me he pinchado con una palmera dos veces jajaja y no veas lo que duele, ya veremos mañana como lo tengo, ya te contaré.

14 05 2007
WarKo

cuando tenga tiempo seguiré tu desafio 😉
nos vemos

15 05 2007
Fran

Buenas, te lo mandó Javyer jeje, pero no pasa nada.
Saludos!

Responder

