Dos arañas, una viva y otra muerta, ‘habitaban’ en el oído de un niño de EEUU

10 05 2007

Washington.- Dos pequeñas arañas, una viva y otra muerta, han sido encontradas en el oído de un niño que acudió al médico aquejado de un fuerte dolor, informa hoy (07-05-2007) el diario Democrat-Herald de Albany, Oregón (noroeste de EEUU).

Según el rotativo, Jesse Courtney, de 9 años, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo zumbido en sus oídos, “como el que hacen los cereales de arroz al echarles un líquido” y que le producía incomodidad, aunque no dolor.

Sin embargo, tres días después, la molestia se tornó dolor y Diane Courtney, madre del niño, lo llevó al pediatra para descubrir el origen de su molestia.

“Parecía que había algo en el interior de su oído. No podíamos identificarlo, así que procedimos a irrigarle el oído y dos arañas salieron de él”, ha añadido Irvine. Courtney explicó que al principio sólo se encontró una. La segunda, que seguía viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigación.

Al parecer, el menor olvidó pronto sus dolores y pidió a la enfermera que le proporcionara un envase de plástico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinas, que tenían un tamaño similar al de la goma de borrar de un lapicero.

“Fue realmente interesante. Dos arañas en mi oreja, ¿Qué será lo siguiente?”, apostilló Courtney. Su madre, sin embargo, no parecía tan divertida con lo sucedido. “Ya sé que no son muy grandes, pero cuando están en tu oreja, son lo suficientemente grandes”, ha explicado en declaraciones al Democrat-Herald (Absurd Diari).

Ya tiene un par de días la noticia, pero es que es para nombrarla, el chiquillo se le ve contento, como si se hubiera comido dos hamburguesas, con esto de Spiderman para mí que se las metió él, además que dice que qué será lo próximo, así que dentro de poco igual tenemos noticias de nuestro amigo Jesse Courtney.

Anuncios

Acciones

Information

24 responses

4 06 2007
leinstein

jajaja q cosas no?, me gusta este blog, quisieras intercambiar links?

4 06 2007
Fran

Sí, dime que nombre quieres y descripción.
Saludos

1 07 2007
wassima

cuando lo vi me quede voquiavierta,no sabia q decir.pero al fin y al cabo este niño ha cido un gran herrue.¿no?

1 07 2007
jamila

estan asombroso q un niño de 10 años aya soportado eso.grrrrrrrrrrrrrrrrr.

2 07 2007
alexvet

Hay que ver lo que aguantan algunos ¡¡Dos arañas!! Menos mal que no eran viudas negras.

2 07 2007
ana

ay q asco dos arañas en un oido osea-osea ajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj……..menos mal q no soy yo.

3 07 2007
Fran

He visto un vídeo del niño que lo explica, está añadido al post.

13 07 2007
Elika

No deis mas vueltas este niño era un guarro JeJe saludos desde murcia, ami tmb m mola este Blog!. Le va akitar el puesto a Spiderman.

4 11 2007
no pos que mala onda pmbre nino

no pos que mala onda que aguante pobre nino.

9 02 2008
sergio

bueno para mi eso no es estraño por que tambien en mi oido vivio una araña ,que siempre me moles tava y medava dolores de cabesa y tambien te sumba la cabeza y no puedes dormir

29 02 2008
luisa

wow!! un niño de 10 años con 2 arañas!! genial!!

2 07 2008
xavii

wtf? iackk yo no awanto

9 09 2008
dania

q cosas ehhh wow si que me impreciono pongan mas

16 02 2010
Anónimo

si es falsa la foto

9 09 2008
dania

esta bien nose biennnnnnnn este diria ¡ASQUEROSO!GUACALA imaginense q un par de arañas busquen refujio en sus oidos huy no pobre niño pero tanvien el tiene la culpa jjjjjjnnnn

24 10 2008
juan david

huy no no que horror yo me muero del fastidio

15 11 2008
Dos araas, una viva y otra muerta, habitaban en el odo de un nio de EEUU - NuevaGenesis - Foros, Descargas Directas, Videojuegos, Informtica, Amigos y mucho ms!

[…] Dos araas, una viva y otra muerta, habitaban en el odo de un nio de EEUU Dos araas, una viva y otra muerta, habitaban en el odo de un nio de EEUU Washington.- Dos pequeas araas, una viva y otra muerta, han sido encontradas en el odo de un nio que acudi al mdico aquejado de un fuerte dolor, informa hoy (07-05-2007) el diario Democrat-Herald de Albany, Oregn (noroeste de EEUU). Segn el rotativo, Jesse Courtney, de 9 aos, dijo a su madre el pasado 22 de abril que escuchaba un continuo zumbido en sus odos, como el que hacen los cereales de arroz al echarles un lquido y que le produca incomodidad, aunque no dolor. Sin embargo, tres das despus, la molestia se torn dolor y Diane Courtney, madre del nio, lo llev al pediatra para descubrir el origen de su molestia. Pareca que haba algo en el interior de su odo. No podamos identificarlo, as que procedimos a irrigarle el odo y dos araas salieron de l, ha aadido Irvine. Courtney explic que al principio slo se encontr una. La segunda, que segua viva, se negaba a abandonar su nueva vivienda y hubo que animarla a salir con una segunda irrigacin. Al parecer, el menor olvid pronto sus dolores y pidi a la enfermera que le proporcionara un envase de plstico con alcohol en el que pudiera conservar como recuerdo a sus dos inquilinas, que tenan un tamao similar al de la goma de borrar de un lapicero. Fue realmente interesante. Dos araas en mi oreja, Qu ser lo siguiente?, apostill Courtney. Su madre, sin embargo, no pareca tan divertida con lo sucedido. Ya s que no son muy grandes, pero cuando estn en tu oreja, son lo suficientemente grandes, ha explicado en declaraciones al Democrat-Herald (Absurd Diari). Ya tiene un par de das la noticia, pero es que es para nombrarla, el chiquillo se le ve contento, como si se hubiera comido dos hamburguesas, con esto de Spiderman para m que se las meti l, adems que dice que qu ser lo prximo, as que dentro de poco igual tenemos noticias de nuestro amigo Jesse Courtney. Fuente: El rincn de la tontuna […]

13 03 2009
Anónimo

carla eso esta muy mal de parte de el y la mama ella deve de estar atenta con todo de su hijo y mas de una araña hay padre

13 03 2009
carla

carla el niño debe de estar atento

17 10 2009
carlos

menuda mierda hijo loco yo no lo aguanto

23 11 2009
juani.lamure

este pibe le re flaya!!!se le metieron las arañas por acumulacio de papas fritas e el culo!es u terrible gordo pelotudo q ni siqra se deve bañar!!!!
aparte en la foto te das cuenta x la cara q se mata a paja el gordo!jeje
las arañas entraron a la oreja porq tenia un olor a podrido de la pta madre!!!!!!hasta la prox!vallan tds a la cocha de su hermana!aguate el bananero!!!

23 11 2009
juani.lamure

jajaj chistes!jajaja
esio si el pibe es u tarao barbaro!!!:)
chaoooooo.
el maraca de juan!

16 12 2009
Anónimo

juan puto

26 12 2009
jorgeman

y dos arañas pollito en el ojete!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: