Video gafas Toshiba

9 05 2007

Mirando el Top 10 de vídeo-gafas, me ha sorprendido el primer puesto, la pantalla Toshiba “360 grados” sobre la cabeza.

Según dicen puede ser la forma en que veamos la televisión y los juegos en un futuro próximo. Toshiba ha desarrollado un casco que pesa alrededor de tres kilogramos y permite al que lo lleva puesto tener una visión de 360 grados completos en unos 40 cm de pantalla con forma de bóveda. La idea de la visión completa de 360 grados es fabulosa, pero ¿la gente piensa que es realmente fabuloso con un casco gigantesco de tres kilos en la cabeza? Podría haber sido un aparato original si lo hubieran hecho un poco más pequeño. De todas formas, este gadget puede que lo tengas en tu cabeza en poco tiempo cuando estés mirando tu querido programa de televisión o jugando a un videojuego.

Es como llevar una televisión de toda la vida en la cabeza, debes acabar con el cuello y hombros bonicos, lo que no entiendo está frente a otra televisión, molaría todos por la calle con cosas de estas en la cabeza.

Anuncios

Acciones

Information

One response

8 01 2008
Roberto

Excelente el artículo sobre el TOP 10 de las video gafas. Hace poco me sirvió para investigar sobre las diferentes marcas y modelos. Finalmente me compré las relaxView 4.0 y son alucinantes! Se las recomiendo! http://www.relaxview.eu

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: