¿Quién canta esto? I

28 04 2007

Esto es algo que tenía pensado y vamos a ver como funciona, quien la canta es conocida y hay que adivinarlo, pero si puede ser sin buscarlo! Cuando se acierte ya pondré la solución y la letra.

La primera, es fácil:

Caribdis lo ha acertado, es Bárbara Rey y la canción se llama “Mi libro De Amor”:

La primera tarde que te vi,
ya de tí me enamoré,
el primer capitulo escribí
con el roce de tu piel,
luego comprendí que eras para mí
el final que siempre yo soñé.

Estribillo:
En negro y color pinte la ilusión
serás mi libro de amor
y en mi corazon tendrás tu rincón
serás mi libro de amor,
te puedo mirar, te puedo llevar ,
saber que eres mi verdad,
no dejo de pensar,
no dejo de temblar
sabiendo que me esperarás.
En negro y color pinte la ilusión
serás mi libro de amor
y en mi corazón tendrás tu rincón
serás mi libro de amor,
yo te puedo mirar,
yo te puedo llevar ,
saber que tú eres mi verdad,
no dejo de pensar,
no dejo de temblar
sabiendo que me esperarás.

La segunda pagina llegó
con los celos y el dolor,
espero tranquila y sin rencor
el capitulo pasión,
viéndote venir, no puedo vivir,
me siento morir de la emoción.

(Estribillo x2)

Acciones

Information

5 responses

30 04 2007
caribdis

Bárbara Rey? No sé…

30 04 2007
Fran

Sí! era fácil, ahora veréis el vídeo que está por ahí y todo, no voy a hacer como el aquí no hay tomate tampoco con Bibi Andersen, que por cierto yo ya puse la canción bastante antes jeje.

14 07 2007
Sergio Pimentel

Yo pense que el que cantaba esto era Bobby Valentin

17 07 2007
¿Quién canta esto? II « El rincón de la tontuna

[…] canta esto? II 14 07 2007 Después de la primera, a ver que tal esta, es algo más […]

13 08 2007
Canovas

La grandísima Bárbara. Es la mejor de todos los tiempos.

Responder

