Cómo copiar en los examenes

27 04 2007

Es una forma original, igual no muy disimulada, pero está bien.

Vía Blogultura

¡Salta!

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

27 04 2007
Elisilla

¿Supongo estaras estudiando, no? jajajaj mas te vaaaleee, es la discrecion personificada,jaja eso me recuerda a cuando me saque el carnet de conducir,el practico ajjajaaj lo bueno es que ahi no teneis al examinador detras poniendote de los nervios y siendo bordeee!!

27 04 2007
Yem

Que astucia y suspicacia al mismo tiempo, no?

28 04 2007
Fran

acompañado de pericia y maestría jajaja
El profesor también se pasea por las mesas, a mí una vez ya hace, tenía a una compañera al lado y me preguntó no se qué en el examen y nos vio hablar la profesora (cabrona por cierto) y va y le dice a ella… no te copies de este (o sea, yo) que no tiene ni idea jajajaja, que asco de tía, la misma que una vez se puso en la puerta y decía que no íbamos a salir y porque uno levantó la mano mientras hablaba decía que iba a llamar a la policía que le quería pegar jajajaja.

2 05 2007
chilisoup

muy bueno!
Me encantó Opel sponsor.

2 05 2007
Fran

Se podrían haber currado un poco más el diseño, no con cinta aislante, pero mola igual, existe también la posibilidad de que pase alguien rápido y te rompa uno, dirá que es sin querer.

14 06 2008
Palito

jajaja, qué bueno!! 😉

27 01 2012
Anónimo

se ubiera dadocuenta el profe

27 01 2012
Anónimo

y todo el mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: