Un hombre se corta el pene en medio de un restaurante londinense

25 04 2007

Un hombre se cortó el pene con un cuchillo de cocina en un restaurante de Londres el pasado domingo, según publica The Sun.
De acuerdo con el sensacionalista diario británico, el protagonista de los hechos llegó a la pizzería Zizzi, en la capital inglesa, alrededor de las 9 de la noche.

Según han informado varios testigos presenciales, el hombre, de 35 años, corrió hacia la cocina y se hizo con un cuchillo.

Inmediatamente después, se abalanzó sobre una mesa y dejó caer sus pantalones, mientras los comensales huían entre gritos.

Fue entonces cuando dejó caer el cuchillo sobre su pene y lo cercenó.

  • Se subió a una mesa de una pizzería, se bajó los pantalones y se cortó el órgano.
  • La policía tuvo que gasearle para recuperarlo.
  • Intentan reimplantárselo en la primera operación de este tipo en el Reino Unido.

Seguir leyendo en 20minutos.

¿Qué clase de pizza hace que alguien se vaya corriendo a la cocina, coja un cuchillo, se suba a una mesa, se baje los pantalones y se corte la picha? Pues yo no lo sé, pero tampoco quiero probarla. Y no quiero probarla porque cortársela así sin más no tiene que ser agradable ni fácil, seguro que lo intentó varias veces ahí, pensadlo, en el aire tiene que ser chungo. Luego intentaron reimplantárselo, pero estando en la cocina ya se sabe… es muy fácil equivocarse y al parecer alguien se comió en una pizza algo que debería haber sido chorizo…

Acciones

Information

16 responses

25 04 2007
Mar

Ufff el pobre tenía un antojo terrible de pizza con salchichón y como no tenían pues……

7 04 2008
alfonso

al parezer no es normal ero yo tambien me lo e cortado duele un poco pero te sale todo el semen que tienes…

13 08 2008
larry caverga

dicen que despues que se la corto se la metio en el culo

25 09 2008
francisco

dicen que una ves que se la corto le dio la pisa con el pene al bebe.

25 09 2008
Anónimo

perdon piza

17 10 2008
Anónimo

que se vea el pene

18 12 2008
risas

OIGAN K EL PENETOTE SE VEA TODITITO DE LOS HUEVOS PA RIBA

18 12 2008
risas

OIGAN MI NOVIO NO SE LO A CORTADO Y SE LA AGARRO

22 04 2009
julian

queria chupar algo y se corto el pene para chuparselo

17 06 2009
bruno arias

Mi conclusión es que nunca,ninguna mujer le encontró atractivo alguno y es por eso que el hombre pensó: “Para que tengo pene si no lo puedo usar” y se lo cortó.A propósito al escuchar la palabra pene me volví homosexual y voy a succionar uno de 30 cm.Bye! Vivan los emos.

1 08 2009
YSABEL

MAYOR POCO DE MARISCOS HAY AKI COMENTANDO…….

17 01 2010
damian

bruno arias son un trolo… el hombre esta re loco

3 02 2010
xero0x

disen que una veZ que se la corto0…
le echo un salibazo0 y se lo metio0 en el culo0…
que lo dejo sin cagar 2 meses
y se le incharo0n los intestino0s asta reventar en mierda… dicen que el pene se lo komio un zopilote despues de reventarle el culo0 al bato ese

4 04 2011
tuputamadre

Creo que es marica y quizo serlo rapidamente…..

18 05 2012
Anónimo

HIZO UNA PIZZA DE PENENONI CON HUEVOS. DESPUES CORTO UN HUEVO PEDAZO A PEDAZO . CON QUESO Y JAMONCITO. QUE RICO .

18 05 2012
Anónimo

SI GUSTAN UN PEDAZO , AQUI GUARDE EN EL REFRI. O PODEMOS UTILIZAR EL DE MI NOVIO . NO MANCHEN ESTA BIEN GRANDE.. CUANDO HACEMOS LA POSICION DE DELFIN ME DUELE MUCHO… ESTA ES CUANDO SE EQUIVOCA DE OLLO Y LE HAGO COMO FLIPPER

Responder

