Los Ligones – Dionmy & Kiko, como hablar en gañan

21 04 2007

Hace unos días hablando de La Hora Chanante que podría volver a La 2, recomendé varios vídeos, entre ellos los del gañan, pues concretamente en el de cómo hablar en gañan:

Cuando acaba la presentación, que sale el gañan girando, suena una canción, pues es esta de Dionmy & Kiko llamada los ligones:

Nos llaman los dos ligones,
porque tenemos,
porque tenemos un par de suecas,
cuando entramos en la discoteca
lo que buscamos es un par de suecas,
seguro que se nos hincha el corazón
y les cantamos, y les cantamos esta canción:
Si te trinco te la hinco,
en la nalga o en el trete
la navaja de Albacete
y como me ponga chulo
te la clavo por el cuello,
anda esta majaretas,
te la paso por las teclas
y como hay aperturismo,
te lo hago ahora mismo,
somos unos ligones,
se nos hinchan los talones,
y se nos nubla la vista corriendo tras las turistas
y si ligamos de sopetón
cantamos esta canción:
Si te trinco te la hinco,
en la nalga o en el tete
la navaja de Albacete
y como me ponga chulo
te la clavo por el cuello,
anda esta majaretas,
te la paso por las teclas
y como hay aperturismo,
te lo hago ahora mismo,
nos llaman los dos ligones,
porque tenemos, porque tenemos
un par de suecas.

Acciones

Information

6 responses

23 04 2007
Elisilla

Como mola la cancion, ajjja de la hora chanante el gañan es lo mejor,este video en concreto cuando hacen la diferencia de hablar correctamente a gañan, las musiquitas de fondo me encanta la 1, la 2 son las grecas no? jajaaja,” no te digo naa y te lo digo too”, jajajaja.

24 04 2007
Fran

que pasa artista, que marcha me llevas, son lo mejorrrr, creo que sí ellas.

28 11 2007
MC214

Me meo con el gañan, de dónde sacan las canciones? ANDA GÜERO GUACHO QUE ME PISAS LOS PÉPINOS!!!!!!!!!!

5 01 2009
DaviD

jajaja,mira k me surjio la duda de la cancioon,ace relativamente poco..k de kien seriaa!!!jajajaja,k makinaaaa,aleee,k esto ya esta to ablaooo,ya esta to likidaoo,ya esta to finikitaooo!!!

18 01 2009
lazlo

Esta cancion es genial.

Pero es mas genial el gañan.

Ahora que es Marcial Diaz Escribano, ya no se me hace tan gracioso, pero sigue siendo genial.

PAJARO!

3 10 2009
Jesucristo

Increible! Alguien que la tenga podria colgarla en forma de Video en youtube? Gracias!

Responder

