Risto Mejide: “50 principios del fin”

20 04 2007

Risto publica su quinto artículo en el Diario ADN, el de hoy me ha gustado, se titula…
50 principios del fin
risto1. Tenemos que hablar.
2. Es la primera vez que me pasa.
3. A partir de ahora le llamaremos hacer el amor.
4.Esto no es lo que parece.
5. A mi madre le encantaría conocerte.
6. Me van a ascender.
7. Me han otorgado un premio.
8. Firme aquí.
9. ¿Cuáles son los sitios de marcha ahora?
10.Cariño hoy volveré tarde.
11.Podríamos probar cosas nuevas.
12. ¿Qué te ha salido aquí?
13. Creo que has recibido otro SMS.
14. Sí, quiero.
15. Por ahí no, que me hace daño.
16. Por ahí tampoco. La operación.
17. Perdón, ¿los vinilos?
18. ¿Y los de pop español?
19. Hemos vuelto.
20. Así que tú eres su mejor amiga.
21. No, hace más tiempo, porque esa vez tampoco lo hicimos.
22. ¿Ya estás?
23. Pero si somos vecinos.
24. Tenemos que quedar y ponernos al día.
25. Si se pone azul significa positivo.
26. Soy la hostia.
27. Le juro que no sé quién ha metido eso en mi bolsillo.
28. Perdona, no recuerdo tu nombre.
29. Espero que te guste Richard Clayderman.
30. Ponte cómoda.
31. Salgo, pero sólo a tomar una copa.
32. Adónde va lo nuestro.
33. La hija de los de arriba ha crecido mucho.
34. Aparta, que no veo.
35. Y si buscamos ayuda profesional.
36. ¿Tú me ves más gorda?
37. Mañana lo dejo.
38. Ve con tus amigos, tranquilo, ya me quedo yo aquí. Sola.
39. Hacéis muy buena pareja.
40. No quiero que lo hagas, quiero que quieras hacerlo.
41. La última vez que nos vimos también fue en un funeral.
42. Siempre haces planes sin contar conmigo.
43.Ya me gustaría a tu edad estar como tú.
44. Si quieres te doy el teléfono del que me lleva a mí.
45. ¿Le pongo lo de siempre?
46. Seguro que es benigno.
47. En ese tanga no llevarás cambio de 500.
48. Puedes llamarme de tú.
49. Puedes ponerte esto.
50. Puedes leerme aquí.

Acciones

Information

One response

20 04 2007
Javyer

Es que este tipo se ha vuelto un Showman jejeje lo es siempre a donde va o con lo que escribe, al igual que cuando dió una conferencia en mi universidad a la cual asistí por curiosidad porque no era ni de mi curso la conferencia xDDD

Saludos! Muy buenos algunos principios 😉

Responder

