12 cosas que te preguntas del MSN Messenger

19 04 2007

1. ¿Puedo saber quién me bloqueó en el MSN?
2. ¿Puedo saber quién me borró de su lista de contactos?
3. ¿Alguien puede leer lo que escribo por MSN?
4. ¿Existe alguna forma de evitar que intercepten mis conversaciones?
5. ¿Mis contactos de MSN pueden saber mi dirección IP?
6. ¿Se puede tener el cliente de MSN Mesenger sin publicidad en las ventanas?
7. ¿Puedo tener varios MSN’s abiertos al mismo tiempo, cada uno en una cuenta distinta?
8. El MSN no me deja escribir más de cierta cantidad de texto por mensaje, ¿se puede alargar la cantidad de texto permitido?
9. ¿Es cierto que se pueden robar mi imagen para mostrar de MSN?
10. ¿Se puede jugar con ciertas características del Messenger como por ejemplo que no le avise a los demás cuando estoy escribiendo un mensaje, mandarles mensajes que parecen del sistema, y cosas por el estilo?
11. Si invito a un contacto a que me vea por la webcam, ¿me puede grabar desde su ordenador?
12. Vale, pueden grabarme si me ven por la webcam, pero al menos puedo estar seguro cuando veo a alguien por webcam de que estoy chateando con esa persona, ¿no?

A ver cómo se os queda el cuerpo, todas estas preguntas tienen la respuesta en Geekotic.

Acciones

Information

37 responses

19 04 2007
20 04 2007
Elisilla

jAJAJA yo tengo fallos con el micro cada vez que utilizo los mensajes de voz se oye un sonido metalizado horroroso, y esa no es mi voz, ya lo he mirado todo y parece correcto, pero el error persiste, me tiene yaaa de los nervios, jajajaja, tengo que hacer pruebas con la llamada telefonica pero sospecho que se escuchara igual de mal.

20 04 2007
Fran

Si es que la idea es otro día escribir sobre distintas alternativas al MSN Messenger como el Skype, la red Jabber y tal. Lo del micrófono ni idea, si ya has probado todo y en el ordenador de normal te va bien, tiene que ser el MSN.

20 04 2007
Elisilla

he probado todo, incluso desinstale el messenger 8.0 para descargarme el anterior y los mismos problemas, no se con el portatil de mi hermano va fenomenal y no tengo ningun problema y se escucha mi voz perfectamente, ¿Alternativas? jejeje probare con el skype a ver si me ayudass con las pruebas, hala que me voy a currar un poquito, luego nos vemos chao!

2 08 2007
oscar

he instalado la cam logitechech, pero cuando abro msn, solo se ve imagen sonido de audio, pero microfo no funciona, podrias darme alguna indicacion al respecto., como hacerle?
gracias
oscar

3 08 2007
Fran

Puff, ni idea, busca el problema por algún foro con el modelo de cámara, supongo que le habrá pasado a más gente.

29 08 2007
Jordan

Hola necesito cuando le dijo a uno de mis contactos que ponga la web cam y la pone ¿pero hay algun programa o algun metodo para saber si el video es falso?

29 08 2007
Fran

Pues tampoco lo sé, pero supongo que no, eso ya será ingeniería social para comprobarlo.

17 10 2007
victor

hola pues quiero saber si me pueden ayudar es que cuando me mandan una invitacion para que me vean por msn la acepto y me sale un error dice no enviar o enviar le undo en no enviar y se me cierra el msn y si le doy en el otro tambien se me cierra y no puedo utilizar mi cam haber si me pueden ayudar

muchas gracias

22 03 2008
laura

hola mira esque lo que a mi me pasa es que me no inicia sesion y me sale solucionar problemas le doy a reparar y me sale un msn nuevo es decir que el mio no inicia sesion lo he intentado todo incluso acerme una cuenta nueva.

QUE PUEDO ACER ESTOY DESESPERADA. ALGUIN ME CONTESTA PORFAVOR?

22 03 2008
laura

CONTESTARME PLISE

23 03 2008
Claudia

¿Puedo saber quienes son los contactos de otra persona por el meseenger?

24 04 2008
Richard

Sisas xD

10 06 2008
Felii

tengo una pagina que está buenísima ..
mucha gente pregunta como se hace .. y pide esta página ..
pero para muchos foros hay que registrarse y eso me aburre ..
pero como aca no es necesario registrarse ..

🙂

hay una opcion del msn, para ayudar a las personas a saber si alguien te abre la ventana (aunque no te hable) o te cierra la ventana .. es bastante util para algunas personas 😛

igual re bajon si te dice que te cierran las ventanas, pero bueno, ajjaja

este es el link:
http://www.mundomessenger.com/programas_messenger.php

no es 100% seguro
lo instalé hace unos días y hasta ahora no me falló ..

cualquier duda ..

rock__thisparty@hotmail.com (dos guiones bajos)

(:

10 06 2008
Felii

rta para Laura ..

seguro es porque la version que utilizabas ya es “vieja”..
a mi me pasó..
te obliga a que descargues el nuevo msn

yo descargue el nuevo ..
borre el nuevo..
descargue el que tenia..

y no funcionó 😛

o sea que me obligó a quedarme con el nuevo 😦
jajaj suerte 😛

21 07 2008
Jada

Hola necesito saber como hago para borrar de mi nero Photosnap osea donde se guardan las fotos despues que tu revisas el msn, la cuestion es que hay niños pequeños que revisan la compu y me mandaron un correo tipo feo y se quedaron guardadas la imagenes alli y cada vez que reviso algunas imagenes siempre aparecen como hago para borrarlas … porfa… rsppp

30 07 2008
PATRICIA RODRIGUEZ

Puedo saber quienes son los contactos de otra persona por el meseenger ? de ahi del meseenger o de skype … ??? GRACIAS.
Por favor me respondes a la mayor brevedad posible… GRACIAS

3 08 2008
polo

como saber si la persono aparece como no conectado pero en realidad si lo esta???
gracias!!!!!!!!!1

26 08 2008
S.

como hacer para bloquear los mensajes a mi bandeja de entrada de un contacto impertinente.osea como hacer para k sus mensajes se le regresen

24 09 2008
virginia

ola kiero saber como tengo ke hacer para ke la persona ke me revisa el msn no dejar ke me lo revise.

4 02 2009
marian

Necesito ayuda. Quiero saber si es posible conocer desde cuando esta dado de alta mi messenger y cuantas veces se ha utilizado, entradas que ha habido. Tengo adsl banda ancha con telefonica, el telefono es 945462721. Gracias. Responderme al correo electronico.

13 05 2009
aurora

mira la verdad soy nueva en el msn y no se como hacer para ver quien me bloquea no se si me puedas ayudar?

13 05 2009
claudia

nesecito saber como hago para ver quien me rechasa del msn y como saber alguien puso su estado como no conectado para no hablerme…
me gustaria que si sabes publicaras la respuesta porfa

18 05 2009
gaby**

hola quisiera saber como ver el real estado de una persona en el msn es decir ,
como saber si en realidad la persona se puso en estado de no conectado cuando en realidad si lo esta ;
otra cosa tmb me encantaria saber como hago para ver quien me bloquea del msn pz ya he intentado meterme a :
http://www.quienteacepta.com
y pz solo me salen agencias de viaje y varias cosas que no entiendo
si me puedes ayudar porfa publica los resultados o envialos a mi msn
1000 grax

*/*

18 05 2009
gaby**

a tmb me gustaria saber si pudo ver los contactos de uno de mis contacctos i como hacerlo
mi correo es pinkiipriinzEs@hotmail.com
grax

*/*

27 07 2009
yeah

¿Se puede elegir quién de mis contactos NO PUEDE VER mi aviso de inicio de sesión en messenger?
Hola, querría saber si es posible impedir que uno de mis contactos de messenger vea mi aviso de inicio de sesión (el resto sí pueda verlo).
No sé si existe alguna versión en la que puedas ocultar el aviso a cierta persona cuando está conectada, aunque sí le salte el aviso cuando está como “No conectado”.
Gracias por leerlo

9 08 2009
sonia

si

15 10 2009
iciar

hola alguien me puede de cir como se ve a las personas que estan conectadas al messenger sin yo entrar al messenger. como lo puedo ver eso, muchas gracias, espero un correo de vosotros gracias.

28 10 2009
mery

olaaaa tengo un problema. Tengo 2 ordenandores y cuando cambio una cosa en uno (por ejemplo la imagen) no se me guarda en el otro. ¿como hago para que no me pase esto? tambien tengo otro problema. q uno de los 2 ordenadores es uno de esos pequeños y si quiero cabiar mi nombre o algo asi no me deja daerle a aceptar porque no cabe en la pantalla y se puede mover. ¿Alguien me puede ayudar? Por favor ayudenme
bsss

23 11 2009
jose17

Ola buenas tengo un problema, el messenger no se me abre pone k el servicio no esta disponible pero otro messenger si k me van, me podeis dar una respuesta gracias el error k pone es: 800c013e

23 11 2009
jose17

XFAVOR KIERO UNA RESPUESTA ESTOY YA ARTO YEBO ASI UN MONTO DE TIEMPO

10 04 2010
juli

hola me gustaria saber como le hago para que mis contactos no vean, mis novedades, a quien le deje notas, y a quien acepte, ya elimine opciones en administrar permisos, pero sigue mostrandoes todo lo de fechas atrasadas, a la fecha que modifique y es lo que no quiero que vean.

3 06 2010
Marcela

hola!!! como hago para que mis contactos no vean en novedades al resto de mis contactos? desde ya gracias x la respuesta….

15 07 2010
edgar

hola como puedo hacer para ver quien me borra quien me desadmite de su msn y como se quienes no me an borrado ayudenme please

3 08 2010
angela

coñazo quiero saber quien me ha eliminado del msn y tambien si mi contacto se ha puesto en no conectado pero en realidad si lo esta por favor gracias de nada

3 08 2010
yeny the loca alias la loba

siempre pedimos ayuda pero nunca nos dan ya me canse de coñazos como ustedes putooss de mierrda

3 08 2010
yeny the loca alias la loba

(U)(U)(U)(U)(U)((L((K)(G)(A)(A)(A)(O)(P)(ST)(F)(F)(F)(H)(H)(J)(I)(L)()(D)(D)(D)(F)(F)(G)

Responder

