¿Estás aburrido?

16 04 2007

Eso es porque quieres, sino mira al tío este como se lo pasa con casi nada, a mí la que más me gusta es la del avestruz, aunque el alce también está bien, ahora ya a probarlo cada uno.
Si pinchas en cada foto se ve más grande.

1elk bored bored
bored bored bored  
bored

Visto en Things to do at home when you are bored

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

16 04 2007
Mar

Jajaja, son buenos todos… esa ardilla me encanta jajajaa

17 04 2007
Javyer

Wow ❗ Si que se aburre, tiene que acabar asfixiado con tantas cosas tapándole la cara… :mrgreen:

Saludos ^.^

17 04 2007
Fran

Bueno sí que molan todos, ya te digo, no querrá que se le vea la cara.

18 04 2007
Elisilla

Si, jajaja todos estan muy logrados el reno me gusta mas, me recuerda a “Doctor en Alaska” jajajja ese pedazo de reno ajajaj.

13 03 2008
antoñito

k xulo vaya tio

7 05 2008
x.[F]efi.x

Joe ! es k no hay ninguna pagina k valga la pena para divertirse ?? XD

13 05 2008
Judi15

Jaja, qloks pero stan super wenas. me gusta la ardilla. =)

20 06 2008
panchis

que nerd…me aburri mas

12 01 2010
GiaN

Man, ta bravo tu blog, pero pasate por el mio tambien! http://www.elrincondelaburridopalagente.blogspot.com
y.. como haces para que tu blog salga primerito cuando pones el rincon del aburrido??

11 05 2010
Anónimo

FEO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: