Suelo de cristal

15 04 2007

Imagina que son tus piernas las de las fotos, puedes coger un papel o algo y apañártelas para que sólo veas la foto, sin nada alrededor, atento que no esté mirando nadie porque te puede mirar mal, la idea es que no veas nada que no sea la foto, como si estuvieras ahí, aunque sea con un ojo sólo, es hacer algo como el IMAX, pero a lo cutre, que parece que lo vives porque te rodea toda la imagen.

glass

glass
¿Cómo se te ha quedado del cuerpo? jajaja, seguramente igual, pero lo tenía que decir, la verdad que con verlo así ya impresiona, seguro que allí apoyas el pie desde la distancia y pisas a ver si está duro y cuando ya estás entero pisándolo viene el típico que empieza a saltar y a reírse que si con la mirada pudieras, hacías un agujero donde está saltando. Sacadas de Knuttz (hay bastantes más)

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

15 04 2007
Mar

Yo conozco una tienda que en el segundo piso tiene el suelo de cristal, así que si miras para abajo también tienes una sensación rara, sobre todo si llevas falda, jajajaja.

15 04 2007
Fran

jajajaja eso no lo había pensado, seguro que más de uno se queda ahí abajo todo el día, que raro no sale el comentario en recientes. ahora sí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: