Lucía Bosé – Robo la luna

13 04 2007

lucia boseComo ya dije, además del éxito de Dime quién eres desconocido vecino del cual tengo muchas visitas buscándolo, Lucía Bosé sacó un CD entero junto con Gregorio Paniagua titulado Io Pomodoro, esta es otra perla sacada del disco llamada Robo la luna, no le busquéis sentido, si oís algo que está mal de la letra avisadme, gracias.

Miro, pongo, rompo, pinto, corto,
robo la luna te hago la cuna,
como una tarta de tanto estar harta,
miro a mi madre pienso en mi padre,
mato a una mosca con cara de rosca,
pongo un sombrero sobre el perchero,
tiro la plancha y me quedo tan ancha,
lanzo un cohete chupo un chupete,
voy al trabajo comiendo ajo,
miro a mi tía en un tranvía,
toco el clarín toca carín,
como un bizcocho un guarda a las ocho,
corto mi voz con una hoz,
tomo melón en un avión,
llamo a un bombero, llega el cartero,
frío el sol con con el exitol,
pido socorro y llega cascorro,
se van, se van las gallinas para ligar.

Acciones

Information

Responder

