Rana Goliath

31 03 2007

Gracias a un comentario de Iván hace un tiempo, he buscado acerca de la rana que comentaba:

La rana goliat (Conraua goliath, sin. Rana goliath) se encuentra en Camerún y Guinea Ecuatorial. Llega a medir de 76 a 80 centímetros de la nariz a los dedos de los pies, y pesa alrededor de 3 kilos. Es el anuro más grande del mundo (Wikipedia).

Y buscando “goliath” en Google me ha salido algún bicho más como una tarántula y un bicho raro:

tarantula goliath
Acciones

Information

13 responses

19 02 2008
Gilbruto SAn

No Mam”#$! ke miedo de araña! O.O

14 03 2008
Pedro

Hello, I call me Pedro, ¿where I can obtain a couple of frog goliath?
xpagan@terra.es

17 03 2008
BebiiTha

oo pero que tarantulas tan grandes!!…yo tengo una de hace poco que me regalaron para mi cumple y quisiera saver em que cuidados especiales tener con ellas…:s:S

30 04 2008
Yoda

La rana goliath pued ecomerse cualquier tarántula, incluso una goliath

11 09 2008
daniel zamora

muy bonita la ranita, como para un caldito,,, gggggggggg
bueno pues la verdad es que ami me gusto mucho, tiene algo que
encanta, la vi en un reportage de saltos de rana y me encanto
hasta kiero una para navidad ò para mi cumple
cuidemos esta y todas las especies animales
saludos D@N

8 09 2009
pepito

ques mecanica

5 11 2009
anuska

madre mia pa k te pique uno de esos bichos

8 09 2010
Anónimo

tobl lf’pejhx

12 08 2010
pene

o.o

12 08 2010
pene

ke k oso ta esa mierda me chupa la berga jajaj las mujeres kieren sexo yo las ago brincar XD mamelo follemen jiipollos boludos

12 08 2010
pene

put os malparidos de mierda

14 08 2010
care nalga

me lambe el cabeson del tortolo malparios me echan la paja y las viejas seme cagan putos rosamelano , mojame la raja malparidos de mierdas putos y le rekomiendo algo perras metasen a petardas.com

11 03 2011
MARY

hola oye entonces las tarantulas no son peligrosas yo tengo un terreno por los robles veracruz e encontrado varias

Responder

