Almohadas y sábanas curiosas

29 03 2007

cudillowLa Cuddillow pillow es la almohada con dos brazos que se ve en esta foto, un hotel hizo una encuesta con ella que reveló que el 63% necesitaba abrazarse a algo. Por cierto, según un informe, los hombres son más tiernos que las mujeres (Fresqui), aunque esto se ha medido con un osito de peluche:

Según los resultados de un informe, el 20 % de los hombres ha reconocido que duerme con un osito de peluche, cuando sólo el 15 % de las mujeres encuestados ha dado esta respuesta.

Yo creo que fue una chica a hacerle la encuesta a los hombres y contestaron que sí tenían para parecer tiernos.

cojin Las hay más personalizadas, tanto para mujeres como hombres, la almohada novio con forma de brazo y cuerpo y lo puedes vestir como quieras. Y la almohada falda que cuesta unos 70 euros. manpillow

Buscando más me encontré con esta almohada con forma de cabeza de caballo, otra que tiene pinta de ser supercómoda en forma de U, esta que me parece curiosa por lo de no machacarte el brazo cuando duermes boca abajo.

sabana solteroDejando las almohadas, pero sin salirnos de la cama, he visto un par de sábanas curiosas, la primera es para solteros y al parecer la regalaban en una revista. Aunque estaría mejor con volumen, viendo la foto para mí que a ella la han hecho pequeña o él es muy grande.

sabana para dosY la otra sábana es para los dos, vale 50 euros, tienes que levantar la cabeza para ver al otro, pero bueno, no hay cirugías, el problema es si los lados están cambiados, para mí que sólo vale para probarla una vez, te haces la foto y ahí se queda.

Acciones

Information

4 responses

31 03 2007
Yem

WUOUUUUUUUUUUUUUU, yo también kiero, me encanta la de la mano……guajajajaja, y el almohadón abracito….

2 04 2007
Fran

A mi la de las piernas no me disgusta la verdad y la del abrazo no estaría mal probarla.

29 04 2009
diana

oye seria bueno q sacaran mas estilos, aunq las q hay hasta ahora son muy originales

27 07 2011
FANNY

COMO HAGO PARA CONOCERLOS ADONDE LOS BUSCO PORFAVOR
SON FABULOSAS LAS SABANAS.

MARYFA115@HOTMAIL.COM FANNY COLOMBIA

Responder

