Boomshine

28 03 2007

Hace unos días vi este juego en Microsiervos, es muy sencillo, tienes que conseguir que choquen las bolas en cadena, cuando choca una se hace más grande y tú pones la primera, al final ayer me pasé el nivel 12 (el último), me hice 260 puntos! da una rabia cuando van a chocarse y justo se quita la grande.

juego

He añadido un mapa a la derecha que supuestamente se verán de donde viene la gente, no sé si funcionará aquí, esperemos que sí.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

28 03 2007
Elisilla

Jajaja mi hermano ha llegado a 206 puntitos pero solo ha jugado una vez, ya te superare yo, ajjaaj el unico juego a la que estuve enganchada fue ” los sims” es el unico que me gusta, pero para pc es carisimo, asi que esperare a que baje de precio, bueno ya veo que no tienes tiempo y lo pierdes jugando, jajaja es mejor leer un buen libro, bueno a ver si hablamossss y superamos el record, jajajaja besos y que descanses.

29 03 2007
Fran

El nivel 12 se resiste, te puedes tirar ahí un tiempo, pero la musiquilla mola. jajaja si no he jugado casi, era para descansar. A los Sims sí que jugué, pero al primero que sacaron, estaba chulo hacerte tu familia jajaja, bueno eso de que es carísimo… 😎 hay alternativas. Besos, nos vemos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: