El hombre más peludo del mundo anuncia que se casará este año

23 03 2007

peludoPekín.- El chino Yu Zhenhuan, considerado el hombre más peludo del mundo por el Libro Guinness de los récords, se casará este año con su segunda novia, a la que encontró por internet hace tres años, según informa hoy el diario China Daily.Con el 96% del cuerpo cubierto de pelo, Yu, de 30 años y cantante de rock, explica que anunciará la fecha del enlace también a través de la red.

“Como mi cuerpo está casi por completo cubierto de pelo, mis padres tenían miedo de que no pudiera encontrar una chica con la que casarme”, ha declarado Yu, nacido en una familia campesina de la provincia nororiental de Liaoning. Recientemente, el joven saltó a las páginas de la prensa china tras perder una demanda de 25.000 dólares (más de 19.000 euros) de compensación interpuesta contra un parque de atracciones que utilizó su imagen sin su consentimiento.

Yu entró en el 2002 en el Libro Guinness de los récords, uno de los documentos más preciados por los chinos a juzgar por los constantes desafíos en los que se embarcan. Uno de los más recientes es el de una joven que se alimentará solo de tierra durante dos meses (Más en AbsurdiDiari).

Igual la noticia ya ha salido en todos los sitios, es que no escucho la tele ni veo la radio jeje. A lo que iba, que se casa con la segunda novia… la primera al final se confundió y se quedó con el perro, la verdad que parece más negro que chino, es como un gato de estos que hay que cepillarlos cada día. Y la novia la encontró por internet… al principio cuando le enseñó la foto, ella le dijo… bonita mascota, no, en serio, a mí se me acaba de ocurrir que podría rebozarse alpiste luego se ducha y en unos días tendrá extensiones verdes que creo que le favorecerían, como si fuera algodón. Joer y que cabrones los del parque de atracciones, lo peor es que perdió la demanda, el juez no llegaba a distinguirlo de los gorilas. En fin que el pobre hombre no me ha hecho nada, que se case y sea feliz!

Acciones

Information

19 responses

23 03 2007
Yem

Hombre, todas las ventajas en invierno, que quieras que no….pal frío, está muy bien, por no hablar de lo mullidito que debe estar…..

23 03 2007
Mar

Jajaja, debe de ser como dormir con un osito de peluche…. estoy de acuerdo en que se case y sea feliz pero por favor, que no se reproduzca…. uppps que cruel que soy

23 03 2007
Fran

Jajaja y yo que iba empezar diciendo… sigo con los animales. Pues sí lo único muy mono no es, o bueno sí. Hablando de reproducir… como tenga ladillas lo mismo están en la cabeza que en un pie que en el culo y piojos? Y tendrá caspa? y si hace como un perro cuando está mojado que se sacude parecerá Navidad.

25 03 2007
Mar

Yo es que desde que he descubierto que Chewaka es chino tengo una crísis de fan de la Guerra de las Galaxias…. Toda la vida pensando que era un Wookie y mira ahora de lo que me entero…. ¿Y si ahora resulta que se confirman mis sospechas de que Jabba de Hutt es King África maquillado?…

25 03 2007
Fran

jajajaja tiene toda la pinta de lo de King África, para probar a ver como queda… King África <-> Jabba de Hut.

26 03 2007
Mar

Guau, estaba claro que podía ser él, jejejeje, un par de prótesis por aquí y por allá y un poquito de maquillaje… la boca es la misma ¿Estará invitado a la boda de Chew? En lugar de gritar ¡BOOOOOOMBAAAAAAAA! diría ¡BOOOOODAAAAA! y a temblar el suelo, los invitados y hasta la tarta… Ayyy que cada vez soy más crueeeel (juasjuas)

1 08 2007
El hombre más peludo quiere llevar la antorcha olímpica « El rincón de la tontuna

[…] ¿Os acordáis del hombre más peludo del mundo que se iba a casar? Pues volvemos a tener noticias suyas, curiosamente no dicen nada de su casamiento… ¿Coincidencia? No lo creo. El hombre que puede robar más cosas en un centro comercial escondidas en su cuerpo, el hombre que ahí en la foto no se sabe si lleva camiseta, el hombre que no usa gel, el hombre que es lo mismo mirarlo por delante que por detrás, el hombre que no fue cogido en el casting para Cornelio de El planeta de los simios por que una cosa es un simio y otra es él. […]

27 01 2008
karla

q peludo boludo sos orrible como te llames

27 01 2008
karla

quien se va a casar con vos la mas zorra

25 02 2008
huri

PARECE UN SIMIO ES ORRIBLE Y SI TIENE TANTO PELO EN LOS BRAZOS COMO SERA EN EL CHIMBO OJALA LO DEJARA VER

25 03 2008
borja aguera solano

hola me llamo borja aguera solano y vivo en los barreros y tengo un pene que me mide 5 cm sin exagerar se ke es un problema muy gordo ya k no tengo mano pa acerme un paja si conoceis a algun medico k pueda solucionarlo llamarme a este numero 968354261 gracias por llamar os lo agradezco.¡HA POR CIERTO TENGO 21 AÑOS!decirme si conoceis alguna clinica especializada para eso.

15 10 2008
micaela

bueno no se si le gustara tener pelos por todoo el cuerpo por un lado esta bueno por q lo saca por internet lo miran y todo pero por otro lado a mi no me gustaria por q si no……
bueno chau y le deceo toda la suerte el mundo

2 04 2009
maria

es re lindo culquiera se querria casar co el

10 04 2009
ignacio

hola soy ignacio q demas q estaria ser todopeludo como vs pero los dias de calor tambien hay q soportarlo bueno chauuu bss…..

14 05 2009
AJ . DEL MAL

che putossssssssssssss del pasado

14 05 2009
AJ . DEL caca

che fran seras el hombre mas peludo del mundooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

21 11 2009
marianne

sin ofender,esta tan peludo que parece chango.no se como alguien lo quierecon lo tan peludo que es pero tambien como se porte con las personas importa.
bueno recomiendo a las niñas de todo el mundo la pagina nosotras online.com y soy marianne manterola .
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CHIDOOOOOOO!!!!!!!!

20 04 2011
juan

querido mi pregunta para ti es porque eres tan peludo rasurate qerido

18 01 2013
Anónimo

Es muy feo y de pasó peluo ja ja que cosas y de pasó es chino ja ja ja je je

Responder

