Fallas 2007

21 03 2007

Se quemaron en total 7,83 millones de euros correspondientes a 760 fallas (la más cara unos 700.000 euros, porque en cada sitio dicen una cosa), Valencia ha visto duplicada su población en los cinco días de celebraciones (20minutos). El dolor de pies es común porque no paras de andar en todo el día, que si ver fallas, que si los castillos de fuegos artificiales, que si macletá, que si verbenas, que si sal corriendo porque te tiran un borracho, que si dos horas para llegar y salir de estos sitios, vamos lo normal.

Lo principal son las fallas, unas cuantas fotos:

fallas1 fallas1 fallas1 fallas1
fallas1 fallas1 fallas1 fallas1
fallas1 fallas1 fallas1 fallas1

La iluminación de las calles también:

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1

Las luces son de Nou Campanar y de Sueca-Literato Azorín, el encendido de esta última mola porque va con música, yo lo grabé… pero fui tan fiera de hacerlo sin sonido jeje, fijaos la gente que hay esperando que empiece, de todas formas en Youtube está:

Las mascletá en el ayuntamiento del día 19 es la última del año:

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1

Estuvo muy bien y al principio cuando los petardos explotaban en el aire salían tiras como de serpentina, se ve en una foto y mirad también la gente que había por delante y por detrás. De la mascletá si que grabe el final, justo pilla algo cortado pero bueno…

Y para acabar, la cremá:

iluminacion fallas1

Hizo mucho aire y varias fallas cayeron, se suspendieron castillos, además hacía mucho frío.

En las fallas además de todo esto, también se dan gente de todo tipo y demás…

iluminacion fallas1 fallas1 fallas1

La primera imagen es de una gárgola de La Lonja, las dos siguientes de gente disfrazada y la última de una limusina.

Al principio me lié a meter aquí fotos, pero cuando llevaba 20 sólo de fallas he pensado que mejor enlazar con las más significativas, podéis ver estas y más, sobre todo de ninots, aquí.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

22 03 2007
Elisilla

Que envidia(sana por supuesto, jaja) me dass si es que te lo has pasado en grande, jajaja y enborrachandote de Horchata, y que te voy a decir que tu no sepas las fotos geniales, por cierto,¿ La de la gargola es aquella que decia Laura llopis? que buena la de Eduardo Manostijeras para acercarse y darle la mano, jaja si que habia gentee que agobio y tu ahi en medio, de sanwich, pero bueno me gustaria ir algun año lo que pasa que los petardos me ponen nerviosa jajaja, muy completito el reportaje grafico.

pd: la horchata chufi no esta tan mal, jajaja.

23 03 2007
Fran

Si la horchata no la probé! que por cierto se nota que no has probado la horchata, que Chufi es agua. Sí, sí la gárgola es la que está haciendo algo raro, tendría que mirar las que hay por allí, que hay más. Y el tío con los pelos y la corbata hacia arriba molaba, además no se ve, pero llevaba unas lentillas blancas. Estaba muy lleno, pero si fui antes de las 13 y estaba así y la mascletá empieza a las 14. Lo de los petardos te acostumbras, si es que las fallas va de eso!

3 04 2007
pedro

Impresionante lo de la falla sueca visionado el video y las fotos se nota el esfuerzo realizado por esta comision,de verdad no entiendo como puede haber gente en contra de esto,la grandiosidad de esta fiesta ,lo bien cuidado de todos los detalles ,musica.limpieza,seguridad ante todo,el buen hacer de todo el monumental y espectacular montaje,es sinonimo de un gran esfuerzo y constante lucha, lastima que alguna gente que vive en la zona y seguro que no son de esta tierra, no sepan apreciarlo y lo lien con la politica barata de algunos,mis felicitacion SUECA LITERARO AZORIN ,gracias po vuestro esfuerzo solo asi valencia es cada dia mas garnde.

4 04 2007
Fran

Los vecinos se quejaban creo que por la estructura que se sujetaba en las fincas y el ruido que hacían, tio masclet lo explica, la iluminación sí que estaba chula, pero no sé dónde lo he visto o quién me lo ha dicho que era el último año que lo iban a hacer.

14 03 2008
Elisilla

Como el año pasado me quedé con las ganas de ver las fallas, este añooo si que voyy, asi que nada dentro de unas horitas pa Valencia y a disfrutas, ya pondremos fotos del acontecimiento, que paseis una buena semana santa!!

30 03 2008
Fallas 2008 « El rincón de la tontuna

[…] semanas de vacaciones y bueno hacía mucho que no escribía nada y vamos a hacer un resumencillo como el año pasado de las fallas. El pasado 19 de marzo ardieron 772 fallas (seguramente alguna le pegaron fuego antes […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: