Técnicas para ligar parte 1 y el Idiotizador

19 03 2007

En El Hormiguero hay una sección en la que Fernando Villena intenta ligar usando varias técnicas, algunas funcionan, otras… no tanto, por si alguno quiere imitarlo estas son las primeras:

Y desde que hace unos programas sale un aparato llamado “El idiotizador” que consiste en que colocarse unos cascos (auriculares) y cuando hablas te oyes con un retardo, esto hace que parezcas idiota hasta que lo controles, pues he encontrado que a esto le se llama DAF (delayed auditory feedback) y al parecer lo usan para que la gente tartamudee menos y también se puede usar para que el discurso lento tenga la fuidez deseada al estirar las vocales. El caso es que he visto un varios programas que hacen esto, si pincháis en descarga directa, en teoría debería salir el archivo a bajar, los programas son Shareware, si véis alguno freeware o mejor lo decís y lo añado:

Son muy fáciles de usar, axSoft Speech corrector hay que instalarlo, una vez abierto sólo hay que ajustar los controles de volumen del micrófono, Delay (retardo), que se puede hacer mayor si marcas la casilla “x10 Delay” y un ecualizador. Delayed Auditory Feedback no requiere instalación, se baja un archivo comprimido y hay que ejecutar DAF.exe, este la interfaz es muy simple, sólo seleccionar el retardo y los MB del buffer (al máximo y ya está, que son 9 MB sólo), para que surja efecto cada vez que se hace un cambio hay que pararlo y empezar otra vez. Y Desktop FluencyCoach se instala y al abrirlo pide el correo y una clave, lo que hay que hacer es pinchar en “Trial”, tiene menos retardo, pero es interesante la opción de Pitch si no la habéis usado antes, con esto os oiréis más graves o agudos, además se puede grabar lo que hablemos.

¡Hay que llevar cascos puestos!

Acciones

Information

21 responses

19 03 2007
Bea

jajajajaja no lo vi!! q punto jajaja a mi me habla un tio en la barra de un bar y se pone a decir estupideces y me piro…es una buena forma de ligue esa.las tias lo estaban flipando, sobre todo con lo de la sodomia jajaja.

19 03 2007
caribdis

Jo, pues habrá que usar unos cascos de los de radio o de los grandes, porque con los míos del mp3 no dejo de oirme y no cuela. Ay, no me explico bien, pero vamos, que de momento no me he idiotizado más de lo que ya estoy, jeje

20 03 2007
Fran

Ya iré mostrando más técnicas, me gusta esa sección. Para lo del idiotizador prueba a hablar cosas más largas, no sé, es que no lo he podido probar!

20 03 2007
Elisilla

Si Villena, me gusta su seccion ,esas tacticas tan poco realistas, no existen, jajajaj pero mira paso un rato divertido, los villenas, cuando esperas el bus, si que son raros , ajaajaja oyee luego me dices lo del idiotizador y hacemos pruebas, tengo que instalar el micro en el portatil sin que se entere mi brother,que ahora lo estoy utilizando sin su consentimiento, a ver si llevamos el ordenador a beep y me compro un portatilll, tantas cosass, joer parece que llevo un siglo sin hablar contigo, jajaja ainsss esta noche no te suelto te aguantas si hablo demasiado, jajaja .

20 03 2007
Fran

jajaj si lo de los cascos que te dije era para eso, hay tiendas mejores que beep jajaja, ahí lo dejo, ya me aguantaréé

21 03 2007
Elisilla

jAJAJA, SI BEEP es de lo mejorcito, ademas tiene garantia tendre que llevarlo ahi, y el portatil luego te digo las caracteristicas a ver que te parece, no arrastres las palabras coñee, ajajaja,

21 03 2007
Fran

Si yo no las arrastro, tu ves que las arrastre? jajaja ya veo como es de lo mejorcito jajaja que tienes que llevarlo.

21 03 2007
Elisilla

Pero que tienes encontra de BEEP, jajaja nosotros no tenemos ninguna queja todo lo contrario, lo llevamos porque lo manipulamos nosotros y como tiene garantia, pinpin que eres un pinpin te dare de collejasss!!

21 03 2007
Fran

Es más por fastidiar jajaja, pero nunca me ha llegado a gustar BEEP, creo que una vez compré un DVD-RW, con la tontería le estamos dando publicidad, si lo manipulas se va la garantía!!! Collejas cuántas me vas a dar… 100 o 200? jajaja

21 03 2007
Elisilla

Que cabezon eres, jajajaa que ya lo se lo de la manipulacion por eso si no se enteraran, que ya lo hemos hecho muchas veces, somos expertos, bueno yo me excluyo, eso mis brothers, espera que mire la lista de las que te debo, mmmm muchas mas, jajaja.

21 03 2007
Fran

Mira como tiemblo ~~~~~~~~~ jajajaja, o sea, que lo estropeáis y luego a que os lo arreglen, muy bonito, por cierto el último programa del idiotizador no lo he probado ni a instalar, podrías… jajaja

21 03 2007
Elisilla

Referente a este tema ya no opino mas que estamos monopolizando, jaja, te comento he probado el idiotizador y esta muy bien pero ese ultimo que has añadido el desktop es mas interesante por que aparte puedes grabarte, hay un ecualizador de voz, asi tanto puedes oir tu voz muy profunda o como de pitufa, jajaaj esta muy bien, pero el axsoft speech corrector es el que mas se aproxima al idiotizador.

13 04 2007
Fran

Por fin lo he probado!!!! jajajaja a ver, he usado el axSoft Speech corrector con un retardo de unos 300 ms o más, cuanta más larga sea la frase que dices mejor, el caso es que si lo tienes pensado de antes lo que vas a decir y lo dices seguido no se nota, tiene que ser “improvisando”, otra opción es cantar, supongo que será mejor una canción que sepas, pero que ya hace que no cantes para que tengas que pensar la letra mientras lo dices, lo mejor como ya he dicho por ahí son cascos como los que usan en el programa y que te oigas bien.

24 04 2007
millita

e probado los programas y no me idiotizan xD sabeis ke puede ser??? a cuantos milisegundos hay ke ponerlos ????

24 04 2007
Fran

Me guardo el chiste fácil jajajaja, es broma, yo con el axSoft Speech corrector, probando a 200 o 300 ms algo de efecto me hacía, pero no mucho, mira el mensaje justo encima del tuyo que digo alguna cosa para que haga efecto, a algunos les hace más que otros.

31 07 2007
SirLouen

Esto es buenisimo. Hay algunas tecnicas que son muy graciosas, no me extrañaria nada que funcionasen de verdad 😀

2 12 2009
marvin

olle k me descarge ek idiotizador pero no tengo cascos no me ase la reaccion 😄 CON CASCOS DE PUEDE

8 03 2010
Roger

Hablando de como ligar y conquistar mujer me parece adecuado que visites esta gran web http://www.proyectoatraccion.com tiene buenos artículos relacionados

Por cierto tu artículo está muy bueno, felicidades

Salu2

13 03 2011
depresion sintomas

Debo admitir que estas tecnicas son bien efectivas a pesar de lo que digan muchas mujeres.

2 06 2011
Infeccion Vaginal

Jeje el “Idiotizador es una muy buen forma de describir lo que pasa en esa situacion.

30 08 2011
Juande

Si tienes un teléfono Android, puedes descargarte un idiotizador gratis desde el Android Market: https://market.android.com/details?id=com.nidrico.apps.idiotizerfree

Responder

