¡¡10.000 visitas!! y Barragán – Cuidao cuñao

10 03 2007

barraganSí! hemos pasado las 10.000 visitas!! hace no mucho que llegamos a 1000 y yo ya casi me daba con un canto en los dientes, pero se han aumentado más de lo que creía, así que gracias a los que os pasáis por aquí y espero que os siga gustando.

Para no dejar el mensaje sólo, una canción que tenía previsto añadir más adelante, en la letra dice algo así como paparina que no sé lo que significa, si alguien sabe algo… La canción es del artistazo Barragán, se llama Cuidao cuñao:

Tengo un cuñao que es demasiao
le pega al vino el condenao
le va la marcha, se pone ciego
pilla una torta de aquí te espero,
pierde los nervios, se vuelve loco
y llega a casa como una moto
y con la lengua como un zapato
a todo el mundo le va gritando

(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy colocao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo descontrolao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy mosqueao,
(cuidao cuñao cuidao) que la Derby me han robao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos suelta la paparina mi cuñao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos suelta la paparina mi cuñao.

Tengo un cuñao que es demasiao
se ha hechao novia, va muy quemao
él tío quiere llevarla al huerto,
pero la niña se huele el cuento
llega el domingo y van pa la playa pa ver si un día ya se desteta,
pero la niña lo lleva a raya siempre lo manda a hacer puñetas.

(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy colocao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo descontrolao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy mosquea,
(cuidao cuñao cuidao) que la derby me han robao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos uelta la paparina mi cuñao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos suelta la paparina mi cuñao.

(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy colocao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo descontrolao,
(cuidao cuñao cuidao) que vengo muy mosquea,
(cuidao cuñao cuidao) que la derby me han robao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos suelta la paparina mi cuñao,
(ciao ciao, ciao ciao) nos suelta la paparina mi cuñao.

Acciones

Information

13 responses

21 07 2007
javito

olaaaaaaaaaa”!! me gustaria saber de donde puedo descargar esta canción , es que no la encuentro por ningun lao o si me la puedes pasar al correo , gracias!!

21 07 2007
javito

mi email esjavito_finidi”hotmail.com.Gracias otra vez

21 07 2007
Fran

Buenas, aquí la tienes, cámbiale el nombre que ese es el que le han puesto donde la subí.
Saludos

26 09 2007
mari

hola alguien me podria decir de que año es la cancion de cuidao cuñao de barragán, muchas gracias y saluditos a todos. Mua XD.

27 09 2007
Fran

Hola, creo que es del 1991 o del 1992.

20 01 2008
Henry The VIII

Hey, barraganófilos, qué risa. Yo tengo este cassettesse de Barragán. Veo que no soy el único. ciao ciao ciao, no suelta la paperina mi cuñao

20 01 2008
Henry The VIII

Ah, saludos!

21 01 2008
Henry The VIII

Paperina quiere decir, creo, lo que vomitas.

Saludos

21 01 2008
Henry The VIII

Y yo cuando escuché la canción entendía que decía “Nos suelta la paparina” aunque suene “No suelte la paparina”. Aunque es probable que me equivoque. Me he equivocado tantas veces en todo…

22 01 2008
Fran

Buenas,
Gracias por la aportación, puede ser lo que tú escuchas, lo he cambiado, lo único eso de paparina, al final de la canción cuando habla dice: “Tú capullo, a ver si sueltas algo ¿no?” no sé si se referirá al vómito jeje.
Saludos!

19 05 2008
MACARTUR

me parece un chico esplendido mi modelon a seguir,cuando en el hormiguero se descubrio me quede anonadado y me fui a saciar mi sed con la portuguesa. Puti tu’h me qu’iereh?

25 03 2009
carlos

Estas cancion està graciosa, ademàs tiene su saborcito en cuanto agrupacion musical. Y la letra està simpatica, si pueden ponerla en mi correo . !Gracias¡

2 06 2009
Sergio

En el cassette havia otro tema que tambien era muy gracioso, el del pachodoble, todavia lo recuerdo si alguien pudiera subirlo para poder descargarlo se lo agradeceria profundamente

Responder

