Las Tres Desgracias

8 03 2007

La Primavera es uno de los mejores y más conocidos cuadros de Sandro Botticelli. De acuerdo con la mitología griega, Las tres Gracias representan la belleza, el encanto y la alegría. Personajes contemporáneos como Britney Spears, Lindsay Lohan y Paris Hilton son la antítesis, Las tres desgracias. las tres desgraciasRepresentan la mezquindad, la basura y el desesperado grito por la atención. ¿Qué les hace pensar a estas mujeres que nosotros queremos ver fotos en alta resolución de sus peladas, flácidas y en el caso de Britney, Kevin Federline – infectadas partes? Si ellas quieren enseñar su entrepierna, ¿por qué no se animan y posan para PlayBoy? Así las fotos estarían retocadas al infinito y nuestros queridos ojos se ahorrarían de ver con detalle granos, rastrojos, cicatrices de cesárea y cualquier afeamiento asqueroso de sus partes privadas (“traducido de galleryoftheabsurd).

Esta página web caricaturizó a estas 3 amantes de la juerga desenfrenada como “Las tres Desgracias”, yo las calificaría como “Las tres Desgraciás” o “las sin bragas”. La imagen ya tiene un tiempo, ahora estaría mejor con Britney calva, que da igual si la miras por arriba que por abajo. De Lindsay Lohan he estado viendo algunos títulos de sus películas…
Quiero ser superfamosa – lo has conseguido, pero no sé si con la fama que pensabas.
Chicas malas – Tampoco había que hacer lo mismo en la vida real…
Herbie: a tope – Herbie creo que es una nueva marca de cerveza
Devuélveme mi suerte – La verdad que te hace falta
Por cierto, al parecer una de las discusiones entre Lindsay y Paris fue porque Lindsay vio un vídeo de Paris en la tele dónde según ella salía como con una Heineken en la mano y no la invitó.

Acciones

Information

5 responses

9 03 2007
Elisilla

Por favor que insulto al maravilloso cuadro de botticelli, las tres desgraciadas diria yo, la caricatura es mu buena, refleja como son realmente, ajaja.

bueno, parece ser que ya me va bien la conexion, ultimamente el ordenador esta muu rebelde, a ver si luego me puedo conectar, anoche vi la constelacion de orion, que potitooo,hala ta luego que me voy a currar, me quedo sin siesta,que fastidio.
pd: por cierto te recomiendo la pelicula Tron tiene sus años, pero te gustara, jajaja, a mi me gusto muucho.

9 03 2007
Fran

Menos mal, es lo que tiene los ordenadores, se suelen rebelar al dueño, no lo tratarás bien. ¿Orión? Joer ya me lo contarás, la tengo mu vista Tron jajaja.

21 07 2008
jorge ignacio

esta locaso manes tienen q tenerlo ya!!!

12 09 2008
vannia olate

esta fe la foto no me gusto para nada la entre tonta y sin sentido no preguntaria o pdiria comentarios en mi caso por que pensaria yo que con una foto asi darian puros comentarios fome y que ademas no seria capas de presentar algo asi en la internet no soy tan pastel como para hacer un ana cosa asi no n tonta

18 07 2012
barbie

Lol

Responder

