Diseñan unas bragas con sistema antirrobo

6 03 2007

A partir de ahora los atracadores desearán poseer la visión de rayos-x que tan famoso hizo a Superman para poder descubrir dónde guarda el dinero su víctima, gracias a la ropa interior antirrobo diseñada por una firma argentina que en breve saldrá a la venta, dijo la creadora de las prendas.

bolsilloBragas comunes y de tiro corto, culotes, tangas y sujetadores de algodón, los más sencillos, o de rasos italianos, para las más sofisticadas, lisos o con puntillas, todos diseñados para la “mujer del siglo XXI”, la que no renuncia a su sensualidad pero que busca sus “mañas” para estar más segura.

bolsillo2En todo esto ha pensado la marca de lencería argentina Alicia Furh que diseñó la nueva línea basándose en los modelos tradicionales de la firma a los que agregó un bolsillo de seguridad cerrado por un velcro o con una cremallera en el que se pueden guardar dinero y tarjetas.

La pyme invirtió unos 2.000 dólares en este proyecto que verá la luz el próximo 10 de marzo cuando salgan a la venta los primeros modelos y que en abril incluirá la versión masculina de la colección.

El precio de los nuevos diseños, que por el momento se fabricarán solo en algodón blanco y se comercializará en el establecimiento de la marca, oscilará entre 5 y 7 dólares.

Furh, que explicó que la línea está pensada para todas las edades aunque, añadió, “hay modelos como los tangas que la gente mayor no suele usar”, no especificó dónde se llevará el dinero en este tipo de prendas. (Terra)

Ya hacía que no añadía ninguna noticia, bueno lo primero que me he preguntado es… ¿sistema antirrobo un velcro o una cremallera? que buena idea, se podría usar también velcro para las puertas, costaría un puñao conseguir despegarla, así que los ladrones desistirían. Lo de la versión masculina… no creo que triunfe, porque cuando vayas a pagar y el dependiente vea que te metes la mano en los huevos, no creo que le haga gracia coger el dinero calentico. Con las chicas igual, te la ves ahí que se mete la mano por debajo y si no encuentra ahí busca en el sujetador y el dependiente mirando de una lado a otro a ver donde está la cámara oculta a la vez que le dice a ella que si le ayuda, en fin un espectáculo, por cierto, muy bueno el último comentario del texto, en un tanga… como no sea para comprar el pan, no te da para más y cuidado cuando te den las vueltas a ver si las metes donde no toca. De todas formas, como bien me ha recordado Lau, las abuelas nunca han necesitado cremalleras ni nada, se meten ahí en el escote la vida, que parece el bolsillo de Doraemon. En fin, esto parece que pudiera ser broma, pero no, lo he investigado y lo podéis ver en su web -> Alicia Fuhr.

Anuncios

Acciones

Information

9 responses

6 03 2007
Elisilla

Jajajja, que bueno el comentario Fran,todavia estoy con el ataque de risa de anoche con la abuela que subio a la terraza, jajajaja, yo se de una que tiene bolsillos en una faja, ahi si que entra cantidad de dinero, jajaja es una señora mayor y cuando se va de viajes suele hacerlo, si asi se siente mas segura, pero tiene que ser incomodo, y en una tanga algunos modelos que parecen hilo dental, jajaja ahi nada, y ¿no tienen otro sitio donde guardar el dinero? yo habia oido de calzoncillos con almohadillas en el culete, ajajajaj como un especie de wonderbran para marcar culin, vaya cosas.

6 03 2007
Mar

Pues no se yo que es peor, que me roben o tener que llevar un tanga con velcro o cremallera… Y lo que es peor, por si fuese poco ir incómoda, a la hora de ir a pagar tienes que hacer un pornoshow…. menudo invento jajajaa

6 03 2007
caribdis

A ver quién se deja las bragas olvidadas por ahi!! Jajjajajaj

21 08 2007
Testosterona - » En Nueva York, las mujeres van sin bragas

[…] Y eso que ya hay bragas que permiten guardar dinero. […]

23 08 2007
Negocios raritos

[…] Bragas anti robo. Ellas pueden ir tranquilas de copas sin tener que llevar el billetito en el sujetador o las […]

27 10 2007
Un hombre roba en un piso de Valencia y se esconde el botín en el culo « El rincón de la tontuna

[…] es mejor sitio, alguna vez en la vida hemos llevado el dinero escondido, hace un tiempo vimos las bragas con sistema antirrobo, pero lo tradicional es el calcetín, ropa interior y las abuelas en el entreteto. Aunque en todas […]

29 06 2010
mari

hola pues ami me encantan las tangas porque así me siento mas comoda ah y otra cosa es ropa no es otra cosa que no les guste algun día se lo ban a poner o no bueno se cuidan.
bay.

19 06 2012
Anónimo

ALGUIEN SABE DONDE SE COMPRAN ESAS BRAGAS CON BOLSILLO????????

22 09 2014
modelos en ropa interior masculina

modelos en ropa interior masculina

Diseñan unas bragas con sistema antirrobo | El rincón de la tontuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: