Lucía Bosé – Dime quién eres desconocido vecino

2 03 2007

lucia boseYa hace que no metía música, hoy una conocida por todo oyente de No somos nadie, es la sintonía de la sección de Jorge Salvador “los incunables de la radio”. Lucía Bosé canta Dime quien eres desconocido vecino (tengo más suyas pero son chungas de entender, se intentará):
Otro éxito
: Lucía Bosé – Robo la luna

Yo te conozco,
tú me conoces,
nosotros nos conocemos,
ellos no se conocen,
nadie se conoce,
habitamos la misma ciudad,
vivimos bajo el mismo cielo,
respiramos los mismos virus,
pisamos las mismas aceras,
tenemos en comun un panadero,
cantamos las mismas canciones,
un telefono nos une,
nos prestamos un jersey,
usamos llaves iguales,
cenamos la misma cena,
nos amamos,
yo te regale una rana,
tú un caracol,
sin embargo tenemos
nuestros apellidos distintos,
dime quien eres
desconocido vecino.

Acciones

Information

7 responses

5 03 2007
alexvet

O sea, que esa es Lucía Bosé de joven. Pues yo pensaba que era más guapa, pero está claro que no era para tanto. ¿Era guapo el Dominguín? lo digo porque Miguel Bosé es bastante guapo aunque para nada es mi tipo jejejejejejejeje.

15 05 2007
Emilio

Hola

Este es un claro ejemplo de hasta donde puede llegar la estupidez humana.

Es lamentable

23 06 2007
lOtti*..

Esta Canción Es Lo Mejor! jajaja
Me Sé De Memoria Esta Canción Y Con Una Buena Amiga No Paro De Cantarla O No Laura??? jaja
La Vuelta De Madrid A Vigo Se Hizo Mucho Menos Cansada Mientras Cantabamos Esta Canción Tan Fantástica..
SIEMPRE SERÁ NUESTRA CANCIÓN~
Porque Jamás Me Había Reído Tanto Escuchando Y Cantando Una Canción, Es Patético =)

23 06 2007
LauRa

jajajja!! temazo!xDD
Buff cmo nos reimos con esta cancioon!!
Al final esas 7 horas de bus se pasaron volando gracias a ella!! jajajja
Yo tp nunca me habia reido tanto cn una cancioon!!
sq es tann.. rara..xd
jaja,NUESTRA CANCIONN 😀

25 06 2007
Fran

Pues para sabérsela de memoria ya hay que haberla escuchado unas cuantas veces jajaja, pero bueno lo que es la canción sí que mola. Es una pena que la gran parte de canciones del CD que sacó sean en italiano.

15 02 2008
Chomo

Joer, pues yo la escuché en la radio y me moló un montón, me pareció super auténtica! Sobre todo lo de “yo te regalé una rana”, Has el punto de haberlo buscado así en el google para dar con este blog. Qué desilusión que sea de alguien tan mongólico…

8 05 2008
josemiguel

esconocido dice jose no te cortes pelo se esta cortado te damos una buena
paliza bas sufri mucho

Responder

