El escarabajo Goliat, el más grande del mundo, avispa asiática gigante, pez con cara de humano

22 02 2007

El escarabajo más grande del mundo
goliatSe denomina escarabajo Goliat a varias especies de escarabajos de la familia Scarabeidae, todas ellas pertenecientes al género Goliathus. Son los mayores insectos que existen, aunque no los de mayor longitud. Viven en la mayor parte de las selvas africanas, y se alimentan de néctar y polen, así como de fruta y de savia. Sus larvas necesitan un alimento más rico en proteínas, como cadáveres en putrefacción. Un escarabajo goliat adulto mide de 5 a 11 centímetros de longitud, y su larva puede llegar a pesar 100 gramos. Son tan grandes que cuando vuelan producen un sonido que recuerda al de un helicóptero (Wikipedia).
Varias fotos del bicharraco (Digg).

Y al lado del escarabajo estaba esta avispa asiática gigante (Digg), que si te pica, el bollo que te tiene que salir, tiene que ser como el puño mínimo.

vespa

Y este vídeo de un pez con cara de humano (Digg).

Que cosas, yo al revés si lo había visto, había un jugador de la NBA que se parecía, cuando me acuerde lo añado, pero así pensando un poco, yo no sé porqué siempre he asociado a Cristina Narbona con un pez Napoleón, si tenéis alguna la añado.

cristina narbona pez napoleón

Nick Van Exel:
Nick Van Exel

Anuncios

Acciones

Information

65 responses

22 02 2007
Mar

Jajaja, el escarabajo me gusta pero me da agquito lo de que las larvas tengan los cadáveres como comida preferida ¿no podrían gustarles las hamburguesas como a todos los niños? jajaja. Cristina Narbona y el pez son indistinguibles uno de la otra, si acaso se nota un poco quien es quien por el pelo.

22 02 2007
alexvet

Aggggh, la avispa es de pesadilla.

Muy bueno lo de Cristina Narbona.

22 02 2007
jorgeit

Saludos…escribo para invitarte a participar en Top Blogs.Simplemente deberas escribir un correo a jorge_it_81@hotmail.com afirmando o negando la invitacion,para poner tu blog en la lista de inscriptos para poder elegir el mejor blog del mes de marzo,las inscripciones estaran abiertas durante todo el mes de marzo para que el 1º de Abril ya esten los resultados…Si tienes algun otro blog en otro servidor host,tambien puedes anotarlo totalmente gratis y sin ningun tipo de trabajo.Saludos…

http://blogtop.wordpress.com/

25 05 2007
Mick Jagger se alargó el pene mediante picaduras de abejas « El rincón de la tontuna

[…] con el feo de los hermanos Calatrava, que se meta avispones asiáticos que eso debe durar más y pueden picar varias veces, por eso Keith Richards se cayó del cocotero, […]

10 10 2007
Los insectos más raros del mundo « El rincón de la tontuna

[…] un tiempo ya hablamos de ellos, la verdad que como mascota no me acaba de convencer, pero cabe en el bolsillo, alguna utilidad […]

11 11 2007
pakous

el pez con careto homínido es bien curioso, je je

21 11 2007
ivan

io lo e flipao con lo del perro y lo de la avispa

1 01 2008
david bordon

este perro esta re piola

4 04 2008
natalia

Me intereso en la abispa es muy interesante pero hay que tener precaucion por si la avispa pica a la persona.

29 04 2008
Brenda

se me hace muy interesante el escarabajo y ademas nos ayudan anosotros ya que ellos se comen la carne putrefacta bien por ellos que se alimentan y bien por nosotros tambien pero tambien nosotros tenemos que tener conciencia con el planeta por eso hay que cuidarla

30 04 2008
maria

losescarabajos muerden parsonas por que muerde alos perros

12 05 2008
Spencer

SE PODRA TENER EL ESCARABAJO DE MASCOTA?

18 05 2008
paula

es askeroso todo eso pero tambien es interesante

18 05 2008
daniel

sera un escarabajo de verdad ??????

18 05 2008
daniel

o de juguete ??

18 05 2008
(anonimo)

son todos unos mentirosos !!!!!
ya no se puede confiar en nadie…
y tampoco les creo a ustedes…
porke yo creo ke ese escarabajo es mentira…
ya xaoo… XD

18 05 2008
kaneza

yo me intereso por la abeja…
porke se ve muy interesante …
y no es tan fea coomo el escarabajo…
ya…:::xaito::::…XD::::…

18 05 2008
nikool

sn tooos muy baknes…y asombrosos…
ya …chauu

18 05 2008
panxa

le encuentro toa la razon al dany…
ya xao…nos cachamo…

18 05 2008
marcos

la abeja parece media trucha pero por otros lados parece verdadera

1 04 2010
Pedro

Bueno en realidad el Escarabajo Hercules puede llegar a medir hasta 17 centimetros de largo y es el mas fuerte de los insectos y animales del mundo. Y la avispa gigante asiatica se llama Vespa Mandarina y son capaces de matar entre 100 un enjambre de abejas de mas de 100,000 en solo unos minutos, si se topan con ellas mejor no se les pongan al tiro.

23 08 2008
Anónimo

como isieron para incontrar eso tan grande

6 11 2009
´jeje

solo buescaron en tu culo

10 10 2008
ciaracatalina

super imagenes siga asi
jajjajjaj

25 10 2008
ana

pedazo avipon a kien le pik eso dios
y anda k el escarabajo no me digas tu
y el pez no tiene nada de raro existen mas raritos aun

30 10 2008
cande

hola no nada que ver con eso es de mentira o piensan que soy idiota

4 11 2008
ines

que comen los escarabajos

6 11 2009
´jeje

comen pito

21 12 2008
stefiboy

super ton site lache pas belles photos

http://pleinsdegains.e-monsite.com/

22 05 2009
jesus

eso no es nada por que de verian de ver el tamano de mi suegra jajajajja.

6 11 2009
´jeje

no me importa el tamaño de tu suegra sino que le quepa tan soleo el escarabajo en el culo

18 07 2009
mikaela

jajajajajaja qe feo jajajan

29 07 2009
rashid

guau que escarabajo mas grande uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu pero ese video chino apesta

14 08 2009
alex

ami todo me parece real incluso ese pez

14 08 2009
alex

ami todo me parece real incluso ese escarabajo

4 09 2009
manel

yo una vez vi una avispa con cara de presidente y culo de escarabajo

21 10 2009
Anónimo

hola

6 11 2009
´jeje

chnga tu madre no seas anonimo cabron si siques asi te voy a parir la cara e wey

6 11 2009
´jeje

bueno aqui otra vez
yo tambien vi un escarabajo que se parecia a un humano pero tenia culo de avispa y cara del pez jeje

6 11 2009
´jeje

adios cuidense de la avispa y el escarabajo no se les valla e meter en el culo o a morderles

7 11 2009
E

yo pise un escarabajo casi de ese tamaño y tienen mucho jugo,
es algo asqueroso….. waggg

30 12 2009
marcela

es muy feo

22 01 2010
aninima

jaja son todos unos mentirososssss jeje los bichos esos son de jugete se re nota!!!!!!

9 02 2010
joha

putos de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! dejen vivir en paz!! re estupidos putos peltudosss

17 03 2010
mario

es increible que ese pez tengan cara de humano peroooooooo!!!!!!!!!!! se yamaria el pez carade humano

bueno byeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111

1 04 2010
Pedro

Bueno en realidad el Escarabajo Hercules puede llegar a medir hasta 17 centimetros de largo y es el mas fuerte de los insectos y animales del mundo. Y la avispa gigante asiatica se llama Vespa Mandarina y son capaces de matar entre 100 un enjambre de abejas de mas de 100,000 en solo unos minutos, si se topan con ellas mejor no se les pongan al tiro.

23 04 2010
anonimo

ese escarabajo es real eeeeeeeeeeeee o es mentira

23 04 2010
gladis

sabes yo nunca e comido un escarabajo sabias jajajajajaja no puede ser es increible soy del 1111111111111

18 05 2010
tamar

tamar miullarai qaRAQOSOTOHCHYV BHV J HVNNVBVNNBGBHBBHGV

29 06 2010
jose

la pagina esta muy vacan!!!!!!!!!!!!!!

23 01 2011
maira

por que animales tan raros en interned pero me gusta

23 01 2011
maira

comso estan animales raraos pero estan perrones

23 01 2011
fatima

animales horribles me asustan no tienen serebro

11 02 2011
Carlos

ola

11 02 2011
Carlos

los rayados del monterrey son lo mejores y campeones

17 02 2011
Anónimo

LOS ESCARABAJOS SON LINDOS PERO LE TENGO HORROR JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA SE PREGUNTARAN POR Q PONGO JA JA JA YO TAMPOCO SE JA JA JA JE JE JE JE =)=)

17 02 2011
Anónimo

YO ME CHUPO EL CULO J AJA JA AJA A

28 07 2011
coco

una amiga mecomento que fue a ixtapa y se le pego uno en la espalda me mostro las fotos ellos viven en esa parte de mexico . grasias

16 01 2012
Anónimo

hay a mi me pico recien la abejaa no sabia si reirme o llorar jajaja fue muy dolorozooooo encima se te hinchaa la puta madreeeeeeeee que lo pario

16 01 2012
Anónimo

abejas hijas de mil puta las odiooo son lo mas dolorozo en un insecto que lo pariooo

16 01 2012
Anónimo

saludos a salta la lindaaaaa que es la mas bellaaaa del mundoooo

22 01 2012
Humberto Méndez Vásquez

Es cierto que el cacho del cornisuelo trae suerte al andarlo colgado en una cadena, quiero que me conteste lo que lo sepan, gracias.

23 02 2012
rocio

buuaaag quee ascooooooo quee miieedoo pppff diioos miioo no lo aaguuantoo me daan eescaaloofrrioos buuaahhg !!

25 11 2012
PUTO

COMAN PITO PENDEJOS QUE ORRIBLE ESTUPIDOS PERRAS

15 01 2013
isa

verga me gusta ..esta padrisimo eso de escaraba goliat….jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: