Subastan el pelo de Britney Spears

20 02 2007

britneyEra raro que no pasara, los dueños del salón de peluquería donde Britney Spears se rapó la cabeza afirman que la cantante se guardó unos mechones para subastarlos por una buena causa. En E-Bay, a la hora de la comida, ya habían alcanzado el precio de 5.049 dólares (20 minutos) y no han tardado nada en salir gente que vende también el pelo que se cortó en el mismo sitio, que yo digo, ¿Cuánto pelo tendría? o igual no era sólo de la cabeza, si juntaran todo el pelo que venden supuestamente suyo igual había para Alfonso Arús, José María Iñigo, los hermanos Matamoros, el calvo de la navidad, Felishuco, Jandro, Zidane, el calvo de Telecinco (al que le mola Alonso), el topo de la foto de los animales que puse y hasta el del polígrafo de Telecinco.

En Ebay te puedes encontrar cualquier cosa, hace poco uno vendía su alma, otro su virginidad, otro su frente para colocar un anuncio durante un tiempo… ¿Tenéis algo raro que vender?

Yo creo que llevar algo de publicidad igual sí, ¿dónde? eso ya es otro tema jeje, si total ya llevamos ropa y hacemos publicidad de la marca que encima pagamos nosotros.

Por cierto, podéis votar a vuestros favoritos para los Oscars! ->

Acciones

Information

5 responses

20 02 2007
Elisilla

El “Escandalo capilar” no sera para tanto ya le volvera a crecer, la gente se encandaliza por cualquier caso y si ademas es por una buena causa, no es tan disparatado jajaja, mira si alquilas una parte de tu cuerpo para publicitar, eso me parece bien jaja hay gente para todo, pero ¿¿vender tu alma???? y eso quien se lo cree, nada que el mundo cada vez esta raro, raro, raro… yo venderia cosas mas simples, la camiseta de NARANJITO de los mundiales 82, aunque no se si me arrepentiria despues, mis albums de cromos de todo tipo, desde la vuelta ciclista a españa 86, hasta dragones y mazmorras, ajjaja si es que son una reliquia estan muy estropeaditos, pero la curiosidad de saber cuanto pagarian por ello…

22 02 2007
caribdis

Raro para vender…? Creo que no, tengo muchas cosas del año catapún, supongo

22 02 2007
caribdis

(joer, se me ha ido el enter)… supongo que lo único que me comprarían en el rastro es un álbum de cromos de la liga con el fichaje de última hora de Maradona por el Barça, no ha llovido ni nada, jeje

22 02 2007
alexvet

Antiguo, antiguo, no es, pero mi mapa de España con relieve a escala es la leche en bote.

17 07 2007
maritza

no tengo nada que vender

Responder

