Las “guarderías” para hombres causan sensación en Salzburgo

16 02 2007

Antes de nada, la noticia está comentada por una amiga (gracias), me parecía curioso ver la opinión de una chica, así que no me hago responsable de lo que diga…
hombre pañalesUn nuevo fenómeno se expande por Austria: las «guarderías» masculinas, donde los hombres pasan la tarde entre videoconsolas, revistas -incluida Playboy-, juegos diversos y cómics, mientras sus esposas se dedican a ir de compras.

La iniciativa surgió como un experimento el pasado diciembre en la ciudad de Salzburgo y pretendía ofrecer un refugio a los hombres que se aburrían de acompañar a sus parejas durante las compras navideñas.

Unas fiestas relajadas y el placer de comprar sin ser molestadas por un acompañante gruñón eran algunas de las ventajas prometidas a las mujeres que «entregasen» a su pareja en el centro, donde sería «atendido y vigilado» de la mejor forma posible hasta que pasasen a recogerlo.

«De forma sorprendente, todos los hombres que pasaron por aquí fueron después recogidos por su pareja. Nuestro equipo no tuvo que ponerse a la búsqueda de la pareja de nadie», señaló con humor Stadlbauer.

Los patrocinadores aseguran que la posibilidad de rescatar al «niño que hay en cada hombre» y dar al mismo tiempo libertad a las mujeres para sus aficiones han atraído la atención de grandes centros comerciales y de ocio.

La noticia entera en La voz de Galicia

Si nos da una lastima tremenda desprendernos de nuestros hijos cuando los llevamos a la guarderia, ahora se les ocurre, no se si decir la “brillante idea”, que también los llevemos a ellos, jeje dejarlos ahí para que se entretengan como niños, mientras nosotras vamos tranquilas a comprar sin sentirnos acosadas por esa presencia casi invisible de nuestras parejas, ese ser que no reconocemos porque se vuelven mudos y a todo dice que si, mejor que se queden en la guardería, ente playstations y ¿Revistas del playboy?, seguro que se quedan rascándose el paquete mientras miran a la cuidadora, la verdad es que es fácil entretener a un hombre, ponle un partido de voley de chicas que sin tener ni idea de como va se quedan viéndolo o una lucha de barro, aunque claro, al recogerlo, podríamos “equivocarnos” y coger a otro hombre… en fin que sigan con el eterno síndrome de Peter Pan… al final ellos nos llevarán a nosotras de compras para quedarse en la guardería… si pudieran realizar la fantasía erótica de hacerlo en el probador de señoras entre vestiditos y ropa interior sexy…. seguro que la idea de acompañarnos les sería más interesante.

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

16 02 2007
alexvet

¡Qué cosas!

16 02 2007
Mar

En Xanadú también hay guardería de hombres, consiste en unos silloncitos que están ahí, en medio de los pasillos y que siempre están llenos de hombres, a veces incluso dando cabezadas…. yo creo que porque los aparcan ahí mientras compran

16 02 2007
caribdis

Ya te digo, creo que nunca he visto sentada en esos sillones a una mujer…

16 02 2007
Elisilla

Que curioso, bueno yo prefiero ir sola de compras asi no te atosigan ni las amigas ni el novio, no me fiaria de dejarlo con una cuidadora que el roce hace el cariño, jajaja y no se porque se agobian tanto con nosotras, a ver ese probador.

16 02 2007
Yem

Pues que hagan alguna para mí también, que me encanta ir de compras, pero me jarto prontísimo y me aburro de lo que tardan los demás, habrá mas como yo, no?

17 02 2007
Fran

Pues no pinta mal, pero aquí en España fijo que algunos irían sin pareja igual y al final eso se convertiría en un bar con cuidadoras.

27 08 2014
Bajar De Peso Hombre Messi Vomitando | 100 tips para bajar depeso

[…] Las “guarderías” para hombres causan sensación en … – Feb 16, 2007 · Comentarios recientes. Como Bajar De Peso Rapido Aunque Sea Pelicula Chiquito | 100 tips para bajar depeso en Bajar vídeos de Youtube en AVI, …… […]

28 08 2014
Como Bajar De Peso En Una Semana Messi Perro Vomitando | 100 tips para bajar depeso

[…] Las “guarderías” para hombres causan sensación en … – Feb 16, 2007 · Comentarios recientes. Como Bajar De Peso Rapido Aunque Sea Pelicula Chiquito | 100 tips para bajar depeso en Bajar vídeos de Youtube en AVI, …… […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: