El Dioni – Ladrón de corazones

15 02 2007
Otra de El Dioni que tampoco tuvo el éxito que merece, a este hombre no le hubiera hecho falta el furgón si se hubiera dedicado desde un principio al cante y la composición, porque tiene toda la pinta de ser suya. dioni

Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen es un ladrón.
Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen, es un ladrón.

Sí una vez robé, pero lo he pagado bastante caro,
ahora quiero tener lo que en esos años me han quitado,
fui un ladrón y ahora lo quiero ser de corazones,
fui un ladrón y ahora quiero tener muchos amores
y no está mal que se robe cariño besos y abrazos,
pues amar nos sentimos mas seres humanos.

Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen, es un ladrón.
Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen, es un ladrón.

Quiero ser un ladrón, pero solamente de corazones,
quiero robar amor y sentir que tengo más ilusiones,
fui un ladrón y ahora lo quiero ser de corazones,
fui un ladrón y ahora quiero tener muchos amores
y no está mal que se robe cariño, besos y abrazos,
pues al amar nos sentimos mas seres humanos.

Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen, es un ladrón.
Que lo persigan, que lo detengan, es un ladrón
y que lo juzguen y lo encarcelen, es un ladrón.

Estos días es que ando liado, pero pronto añadiré más noticias y otras cosas!

El Dioni – Pobre Raúl

Acciones

Information

One response

1 08 2008
El Dioni - Pobre Raúl « El rincón de la tontuna

[…] El Dioni  – Ladrón de corazones […]

Responder

