¿Cómo llegar al rincón de la tontuna? I

12 02 2007

Sin los buscadores no seríamos nadie y gracias a ellos tenemos nuevas visitas constantemente, la gente buscamos cosas raras y algunos afortunados dan con este blog jajajaja, las palabras que buscan quedan registradas y hay algunas muy curiosas (en verde lo buscado) …

tonterias de espermas – Esto es un espermatozoide que le dice a otro…
gafas ver desnudo – Si las encuentras avisa!!
nocilla chorizo receta – Pues no era tan raro como creíamos
manual de tomate riñon – Ahí no se que decir
la vida de Rita Barberá – Mejor no saberla
canciones atarse los cordones – No sabía que hubiera una canción mira tú
culos al descubierto – ¿Dónde?
lagarto fran – Mira eso no me habían llamado nunca
juegos+uyuyuy – Uyuyuy este quiere jugar…
cosas picaras y curiosas – Qué paharo! que andabas buscando?
inventos no vistos – Si no se ha visto…
que pasa si me registro en you tube – Si regalan algo avisa!
cualquier pagina – Has dado en la buena
firma de rita barbera – Que estás planeando?
personas agonizando – Esta es la que más me impacta, pero que clase de persona busca eso?? La virgen!
tostada de foie con salsa de frambuesa – Al final lo probé, no estaba mal
se me ha subido el gemelo – Jode eh? Puedes probar a masajear con saliva nada más te pase según me han comentado.
foto raras medicos – Joer seguro que ahí te puede salir cualquier cosa

Acciones

Information

12 responses

12 02 2007
Mar

Jajaja pero que cosas raras busca la gente…. ¿Como has descubierto eso tan interesante? debe ser curioso saber como llega la gente a tu web

12 02 2007
caribdis

Manual de tomate riñon? Por muchas palabras que pongas para completar, no soy capaz de encontrarle el sentido… Estoy de acuerdo con Mar, debe ser muy curioso cómo llega la gente hasta aqui, ejje

12 02 2007
tito

ese bocata q recomende q triunfazo!!!! XDDDD
animo provarlo q parece q a la gente le gusta YO PASO ya me contareis

12 02 2007
Fran

Pues lo del bocadillo lo han probado jajajaj ya te dirá si contesta, pues en los espacios del msn no sé si estará, aquí en WordPress es que en estadísticas hay un apartado de esto.

12 02 2007
uyuyuy

madre mia, ahi te das cuenta q la gente está muy muy mal!!!! pero quien busca la recenta del bocadillo de nocilla con chorizo???? bueno y quien quiera jugar conmigo….q me avise primero!!!
muy curioso fran!!!!

12 02 2007
Bea

quieres decir q la gente pone eso en el buscador y aparece esta pag???yo lo he intentao y nada chico..yo no se como la gente llegara hasta ahi.Muy interesante.

12 02 2007
Fran

Sí, en Google, por ejemplo… gafas ver desnudo sale el 6, tonterias de espermas, sale en la segunda página, nocilla chorizo receta sale en la primera y así, también usarán otros buscadores. La verdad es que es curioso.

12 02 2007
vero

Te he dicho alguna vez que me caes mal? Yo busqué eso y aparecí aquí… coincidencia? No lo creo!

13 02 2007
Fran

jajajaja pues seguramente saldré de los primeros, aunque tienes que tener buena lista!

13 02 2007
Elisilla

Si que es curioso,la gente busca cosas extrañisimas, pero yo voy a opinar de lo mio, el bocata de nocilla con chorizo, jajajja a ver que unos mensajes mas arriba han comentado algo, yo lo he probado y esta riquisimo pero Tito tienes que probarlo que no tiene efectos secundarios ,en serio fiate de mi, jajaja.

13 02 2007
tito

qeva qeva yo solo doy ideas yo no valgo pa comer de eso

1 05 2007
¿Cómo llegar al rincón de la tontuna? II « El rincón de la tontuna

[…] llegar al rincón de la tontuna? II 1 05 2007 Como ya dije en la I, esto son las algunas de las palabras que buscan para dar con este […]

Responder

