Un hombre encuentra la punta de un dedo en una chocolatina

11 02 2007

floretteReuters, Frankfurt
La chocolatina no sólo tenía nueces. También incluía otro tipo de tropezón: la punta de un dedo, con yema y uña incluidas.
“Supongo que el dedo pasó inadvertido porque el chocolate tenía frutos secos, y era difícil distinguirlo”, dijo un portavoz de la policía local.

Podéis leer la noticia entera en Diarioadn.

Llevo ya unos días buscando esta noticia porque me la comentó Elisilla que la había oído en la radio, con uña y todo que llevaba, que asco, pero no dice si tenía manchas blancas a ver si estaba el tío/a falto de calcio y dice que entre los frutos secos pasó inadvertido el dedo, estaría como una pasa. Esto me recuerda a hace un tiempo una historia de una rana en una ensalada Florette, pero que se dijo que fue mentira, tenía una web con un vídeo y todo, pero no sé por qué ya no está.
A mí me pasó con unos palitos de cangrejo del mercadona, que entre ellos por debajo había una mosca congelada! le hice alguna foto, pero no la he encontrado ¿No os habéis encontrado nunca nada raro en la comida?

Acciones

Information

6 responses

12 02 2007
Mar

Una vez yo me encontré cristales dentro de un donut… menudo susto… aunque casi prefiero eso que un dedo, jajajaja

12 02 2007
uyuyuy

jajajaj…..q asco dios..espero q al menos la uña estuviera limpia….
Mar a mi tb me salieron cristales pero en una lata de calamares en salsa americana!!!!!la maarca lo siento pero no me acuerdo!!!!
Bueno y una cucaracha viva en una fideua!!!!!!! casi no lo cuentoooo….mira es q no puedo con ese bicho asqueroso e inmortal!!!!

13 02 2007
Mar

Uffff menos mal que no mordiste la cucaracha porque sólo hay una cosa peor que verlas corretear…. ¡¡¡su crujido!!! QUE AGGGGCOOOOOOOOOOO

13 02 2007
Elisilla

Lo de el donut con cristales y la lata de calamares, eso es el factor ingrediente sorpresa,jeje que peligro!! bueno yo tengo una… en un brick de litro de zumo de melocoton, llevaba varias semanas en la nevera, me disponia a tirar el liquidillo, note que pesaba mucho, se me ocurre cortar el carton y…¿Que vieron mis ojos? ¡¡UNA RATA!! que repugnante! menos mal que no me gusta el zumo de melocoton, pero mi familia, la mayoria bebieron de ese zumo, con lo que solto la rata en su descomposicion¡ QUE ASCO! a saber el tiempo que paso ahi dentro, ni se nos ocurre coimprar de esa marca, ahora lo compramos en botella de cristal, al menos vamos precavidos si vemos alguna cosa rara flotando,jajaja, ainss que cosas.

8 10 2007
Un bocadillo le rompió los dientes y la compensarán « El rincón de la tontuna

[…] mejor un hueso que la punta de un dedo, la culpa la tiene la mujer por pedirse un bocadillo de acelgas que eso no tiene que tener mucha […]

9 06 2009
lolitas lindas

bueno pos yo me encontre media sierra dentro de 1 pollo a last para cortar se ve ke se les rompio y a i se kedo mi mama kuando lo vio casi le da 1 patatus jejejeejejejeej

Responder

