EL gran Wyoming y Reverendo – ¿Por qué potan los niños?

11 02 2007
Pues hoy hace un mes desde que empecé el blog y de momento estoy contento y aún me queda para un rato! a lo que iba, hoy una canción que particularmente me encanta y es muy pegadiza, el Gran Wyoming y Reverendo, ¿por qué potan los niños?:
wyoming

Yo sé muy bien porque potan los yonquis,
yo sé porque los borrachos también,
sé que la gula provoca la nausea
y que el perico te puede sentar mal,
pero me explique usted compañero
que dice estar puesto en lo mas principal
cuál es la causa inmediata de un hecho
y que me trae en ascuas desde un tiempo atrás
¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
Si viven en un mundo inconsciente y virginal.

¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
Si trican de la ubre en plena fase oral
no me refiero a esa babita transparente
no me refiero al provechito excepcional
ni tan siquiera al flujo regurgitante
sino a esa pota pestilente hedor olor fecal.
Yo sé muy bien que hay cosas que dan asco,
sé que un revuelto te puede provocar,
los rabanitos repiten en las comidas
y un par de dedos te ayudan a expulsar.

Pero me explique usted compañero
que dice estar puesto en lo mas principal
cuál es la causa inmediata de un hecho
y que me trae en ascuas desde un tiempo atrás.

¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
Si todo lo que ingieren pasa por Sanidad,
¿Por que potan los niños? ¿Por que potan los niños?
con síntomas precoces de una angustia vital
¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
poniéndose perdido el lustroso delantal
¿Por qué potan los niños? ¿Por qué potan los niños?
manchando en sus arcadas la visita casual
¿porqué potan los niños? ¿porqué potan los niños?
¿qué verán en sus papas?

Acciones

Information

2 responses

15 09 2007
El Gran Wyoming y Reverendo - Con la mano entre las piernas « El rincón de la tontuna

[…] Con la mano entre las piernas 15 09 2007 Hace ya bastante tiempo oímos la gran canción de ¿Porque potan los niños? de El Gran Wyoming y el maestro Reverendo, hoy vamos con otra suya que tampoco tuvo el reconocimiento que merece, esta se llama Con la mano […]

12 11 2009
Jorge

La cancion ya no se oye no se encuentra el archivo

Responder

