Pescadores rusos capturan a un Alien, lo graban en video y se lo comen

10 02 2007

alienLos residentes de la aldea de la región de Rostov de Rusia cogieron a una criatura extraña hace dos semanas después de una fuerte tormenta en el mar de Azov.

Los pescadores creyeron que habían cogido a un alien y decidieron filmar al monstruo con la ayuda de una cámara fotográfica de un teléfono móvil.

Al parecer cuando terminaron de grabarlo los pescadores decidieron comerse a la criatura. La que resultó ser un exquisito manjar, según declararon.
El extraño ser pesaba casi 100 kilogramos. (Fresqui)


Vaya bicharraco, eso de que sea un alien… queda bien, pero yo he visto en documentales de esos de la 2 y las rayas por debajo se parecen mucho al bicho ese, lo guapo es que se lo comieran sin saber lo que era y lo grabaran por si les pasaba algo seguro, si lo hubieran entregado a los científicos seguro que se lo hubieran hincado ellos.

Y digo yo, esto es difícil pero… ¿Habéis comido alguna vez algún bicho raro?

Por ejemplo, en el pueblo de mi padre alguno se comía los lagartos y una profesora un día nos contó que ella había comido paella con ratas, pero serían ratas de la albufera que aparte de ser del tamaño de un conejo, no son de esas que comen basura, se alimentarían de hierba y eso.

Anuncios

Acciones

Information

One response

11 02 2007
Elisilla

Jajaja, los mismos labios siliconados que Yola Berrocal, jajaja que cosa mas fea, mirandolo mas detenidamente, le veo un parecido a un personaje de la saga de la guerra de las galaxias, ajjajaj un tal “Jabba the Hutt”. Bueno en los pueblos se come de todo, jajajja a ver que recuerde, mi madre en su niñez comia gato, pero ella no lo sabia, le decian que era pollo, jaja y tan feliz, tambien rana, ahora no los comeria ni loca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: