Lanzan la primera línea de medias exclusivamente para hombres

8 02 2007

mediasDijol (Francia).- Los hombres franceses podrán elegir entre medias “opacas”, “veladas” o “satinadas” a partir de marzo, cuando la marca Gerbe lanzará al mercado la primera línea de panty y medias “exclusivamente masculinos”, anunció el martes el propio fabricante. (AbsurdDiari)

Yo personalmente me quedo con las veladas, más que nada porque no sé ni lo que son, ahora toca esperar a marzo, tendremos más temas para hablar como el de cuantas carreras te han salido y al igual que los vaqueros empezarán a llevarse las medias con carreras y además valdrán el doble, que es algo que no entiendo en los vaqueros, como puede ser que valgan más unos vaqueros rotos y usados que han podido pasar perfectamente por varias generaciones de una familia, que los mismos, pero nuevos. Ya veremos el éxito que tienen porque puede ser cualquier cosa.

PD: El tío que está de modelo de las medias no se le ve la cara en ninguna de las fotos… ¿Coincidencia?

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

8 02 2007
alexvet

Espero que lo de veladas no se refiera a las medias de rejilla.

La verdad eso de pantis y medias “exclusivamente masculinos” me parece una soberana tontería. ¿Quién dice que los pantis y las medias sean femeninos? ¿Acaso lo es la falda que la llevan los escoceses?

Y hablando de escoceses, lo bien que les va a venir lo de las medias y pantis exclusivamente masculinos para protegerse del frío de las tierras altas de Escocia cuando llevan falda.

A ver si la próxima es poner de moda la falda para los hombres como ya lo está en Escocia.

9 02 2007
Terepon

Hombre pues yo me muero por ver a más de uno con sus medias masculinas,…

4 11 2007
israel

Estupendo que se esten preocupando por INNOVAR las prendas de vestir para los hombres. Las medias para los hombres deben ser mas anatomicas; pues en la parte delantera causan incomodidad, deberian tener descubierta la parte de las ingles y los alrededores de la entre pierna, hace mucha falta una prenda asi, para no estarse subiendo las medias, y que no se pierdan una de la otra; y ademas estar bien abrigado en especial en invierno, (serian ideales para los ancianos y discapacitados). Si se logra hacer este ajuste se quedaran con nosostros; pues las prendas para los varones volveran ha ser no bifurcadas, (por salud, comodidad,practicidad y respeto)

4 11 2007
israel

La ropa interior de los hombres tambien necesita ser rediseñada, que no tenga que maltratar las partes nobles,y no tener que soportar esas prendas que comprimen parte de la antomia del hombre .
Los primeros humanos vistieron fue Tunicas y gozaban de muy buena SALUD.
EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD
FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
Son prendas muy COMODAS, SALUDABLES, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
Que bueno que se elaborara un diseño dinamico de un pantalon para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de la s piernas del pantalon, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA, CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE.si es posible leer en internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
Las anatomias, del hombre y de la mujer, son diferntes; y para los varones es mucho,mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.

20 11 2007
israel

Las medias deben ser un muy buen complemento para las prendas de vestir no bifurcadas que estaran usando los varones audaces y de caracter firme, etico y moral.

LA MODA UNA NECESIDAD POR SALUD

EL PANTALON ES UN REZAGO DE LA REVOLUCION INDUSTRIAL ; hay necesidad de INNOVAR POR SALUD Y COMODIDAD

LA HOMBRIA NO ESTA EN USAR UN INCOMODO, INDECENTE Y POCO SALUDABLE PANTALON; PENSAR ASI ES TENER UN POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA
Las FALDAS para los Varones(en todas la edades) y para las mujeres no tiene ningún inconveniente al usarlas a menos que se usen demasiado cortas o muy ajustadas.
Son prendas muy COMODAS, SALUDABLES, ERGONOMICAS, ECONOMICAS Y PRACTICAS Y FACILES DE CONFECCIONAR.
Que bueno que se elaborara un diseño dinámico de un pantalón para hombre y se observe la trayectoria que sigue la costura que une las dos mangas de las piernas del pantalón, para observar las GRANDES y GRAVEZ molestias que esta COSTURA produce en especial en los varones(en todas sus edades), FAVOR OBSERVAR COMO SE COMPORTA DICHA COSTURA CUANDO SE TIENE QUE PERMANECER: SENTADO , EN LA OFICINA , CONDUCIENDO O VIAJANDO Y EN MUCHAS OTRAS POSICIONES QUE NO SEA PERMANECIENDO DE PIE. Si es posible leer en Internet “la moda para los varones en siglo X X l “.
Las anatomías, del hombre y de la mujer, son diferentes; y para los varones es mucho, mas conveniente y saludable el uso de las FALDAS, y TUNICAS O VESTIDOS, en especial para los que trabajan o estudian durante largas jornadas sentados, en una oficina, o conduciendo un vehiculo; para las damas parece que los pantalones no les incomoda.
Creo que en el futuro el TRAJE O VESTIDO del hombre dera tener una gran diferencia entre lo que es la ropa de trabajo y el vestido de calle, o de descansar. Una de las mas beneficiadas con las faldas para los varones son las DAMAS, la salud de ellos va a mejorar muchísimo.
Seria extraordinario que se INNOVARA LAS PRENDAS DE VESTIR PARA LOS HOMBRES.
LOS REYES, PRINCIPES Y SACERDOTES ANTES NOS MOSTRABAN CON SUS TRAJES, (TUNICAS Y VESTIDOS) COMO SE PODIA DISFRUTAR DE LA ELEGANCIA EL BUEN GUSTO Y LA COMODIDAD A LA HORA DE VESTIR. Desde hace mucho tiempo nos hemos estado vistiendo solo para trabajar y no se han diseñado prendas para salir a la calle o para descansar; pues aun las pijamas tienen el mismo diseño del pantalón de trabajar
La Hombría
La verdadera hombría no necesitas mostrarse o querer imponerse, simplemente es original, innata, tampoco es muestra de poderío o de abusos. Es ser sencillo, piadoso servicial,NO prepotente, autoritario, arrogante, que llega a la casa dando voces y gritos ¡ ES QUE YO SOY EL QUE LLEVO LOS PANTALONES EN LA CASA !; abusando así a su ESPOSA y a sus HIJOS. Pensar que se es hombre por que usa pantalones es TENER un POBRE CONCEPTO DE HOMBRIA; muchos hombres en otro tiempo nucna usaron pantalones y fueron hombres DIGNOS DE ADMIRACION Y DE IMITAR, que han dejado huellas para la posteridad, Pablo el Apóstol, El Señor Jesús NUNCA USARON PANTALONES pantalones; PERO SI SON LOS MODELOS DE HOMBRE QUE DEBRIAMOS IMITAR.
Algunos hombres lo que hacen es escudarse en un disfraz para ocultar su virilidad detrás de una prenda de vestir, y pretender ahogar su hombría, y escudándose en la figura errada de hombría, cometer abusos y causar dolor y promover la rebelión por los mismos abuso que se comenten.
El carácter varonil No lo define una prenda de vestir, al contrario, lo distorsiona es como si se usara un mascara de verdugo o si se quisiera esconder para no enfrentar lo que debe ser la realidad.
Cunado no se tiene un carácter bien estructurado, entonces se busca en forma errática algo en que apoyarse , como el atuendo, la capacitación el apellido o Buen Nombre, las riquezas , el puesto o cargo que desempeña , y en última instancia la fuerza, para dar la imagen o intentar guardar las apariencias de su virilidad
El pantalón es un símbolo EQUIVOCADO de autoridad, es un símbolo sexista .Es un símbolo de exhibicionismo
LOS GRANDES INCONVENIENTES DE LA FALDA ES QUE SEA MUY CORTA O MUY ANGOSTA; si la falda va por debajo de la rodilla, tan ancha como la persona la quiera usar no va a tener inconveniente. CLARO LA FALDA DEL VARON O LOS VESTIDOS NO BIFURCADOS NO DEBERAN LLEVAR ENCAJES, RECOGIDOS O BOLEROS O ADORNOS, O ESTAMPADOS TIPICAMENTE FEMENINOS. Deberán llevar un prense adelante y otro atrás para que no se ciñan los glúteos ni los genitales, y así no mostraran nada de su desnudez.

26 06 2008
Willy

Creo que es mas de lo mismo,mejor porque no todos unifican todas las medidas a nivel industrial porque sino seguira siendo la misma mierda.
Gracias

9 08 2008
David

Pues a mi me parece perfecto ya que cuando hace frio yo acostumbro a usar medias, lo vergonzoso al ir a comprarlas porque cuando te toca pagar es una mujer y se te queda viendo con cara de ?. de hecho tembien acostumbro a ropa interior de mujer que es mucho mas comoda que la de los hombres

26 11 2008
Marco B

Si ayuda mucho con el frio. Despues de un largo dia de trabajo las piernas y los pies descansan bien. Espero que con esto, la mayoria de la gente acepten que usar medias no es solo para femeninas.

26 09 2009
José

Opino lo mismo que David y Marco, yo las uso y vaya que te sirven para el frío y para decansar las piernas, sobre todo mejara la circulación despues de un día pesado de trabajo.
En el mismo sentido que Israel ¿por qué a Rossel Crow en Gladiator uso una faldita y no se le crítico nada?, la moda es relativa…
Recuerdese que las faldas era el uniforme de batalla de lujo para los hombres, que demostraban su hombría en batalla. Pero con la revolución indutrial el pantalon hizo a un lado la falda.
Espero que las pantys salgan al mercado por parte de varios fabricantes pero a un precio razonable..

27 12 2012
JULIO

PUES YO LAS USO NADIE DIJO QU SEAN DISEÑADAS ESPECIALMENTE PARA LA MUJER Y SI QUISIERAN SABER YA HAY MUCHOS HOMBRES QUE LSA USAN LES PODRIA DECIR QUE DEL 100% DE LOS HOMBRES EL 80% DE LOS HOMBRES YA LAS USAN COMO PRENDA DE VESTIR NORMAL COMO USAR UN PANTALON O ALGO ASI, ASI QUE UTILICEN NOMAS YA ES PARTE DE NUESTRO ARMARIO ESTA PRENDA TAMBIEN LAS TANGAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: