Curiosidades sobre el día que naciste

7 02 2007

Lo primero es que ya no tengo más exámenes!! por fin!! como hayan salido ya es otra cosa… pero ya puedo hacer unas cosillas que tengo pensadas, a lo que iba, lo de hoy es para que sepas datos sobre el día que naciste, Kakorama es una web que te dice cosas tan importantes como el número uno de la lista de éxitos de ese día (en USA y en Inglaterra), la portada de la revista TIME, el Óscar a la mejor película ese año, personas famosas nacidas ese día de cualquier año, etc.

En lo de los números uno de USA e Inglaterra, hay otra página, que debería salir lo mismo… pero a mí no así que cogéis la canción que más os guste.

En Paulssadowski te dicen el día que tuvo lugar tu concepción, tú número de la suerte, los número con los que tienes compatibilidad, en fin… pa entretenerse.

En Aciprensa (es católica) , te dice el “significado etimológico de los nombres más usuales y fecha de celebración”.

Y por último una cosas de esas tontas que entretienen, tu frase según cuando naciste (JaviMoya):

Coge el mes en que naciste

Enero: Bailé con
Febrero: Amé a
Marzo: Me acosté
Abril: Jugué con
Mayo: Le arreé una patada a
Junio: Quise casarme con
Julio: Le canté el Aserejé a
Agosto: Tuve una cena romántica con
Septiembre: Me lanzé salvajemente sobre
Octubre: Insulté a
Noviembre: Le grité a
Diciembre: Me alejé corriendo de

Ahora coge el día que nacistes

1 : Un clip
2 : Un monstruo
3 : Un teléfono
4 : Un tenedor
5 : Un mafioso
6 : Un japonés
7 : Un caballo
8 : Tu padre
9 : El novio de mi mejor amiga
10: Una ardilla
11: Un mP3
12: Un pepino
13: Jose María Aznar
14: Un animal de peluche
15: Una gaviota
16: Una lechuga
17: Tu madre
18: Una web cam
19: Tu colonia preferida
20: Un jugador de futbol
21: Tu pareja
22: Un bombero
23: Un bebe
24: Mi vecino
25: Un bate de beisbol
26: Un cubo de basura
27: Un DVD
28: Mi profesor más odiado
29: Un rotulador permanente
30: Un libro de Harry Potter
31: Un árbol en un parque lleno de niños

Y por último el color de la camiseta que llevas ahora mismo

Blanco: Porque tengo cierto retraso mental
Negro: Porque le quiero
Rosa: Porque NO soy gay/lesbiana
Rojo: Porque unas voces me dijeron que lo hiciese
Azul: Porque soy sexy sexy sexy, y hago lo que me da la gana
Verde: Porque me odio a mi mism@
Violeta: Porque tu olor corporal me obligó
Gris: Porque soy gay/lesbiana
Amarillo: Porque alguien me dijo que lo hiciese a cambio de sexo
Naranja: Porque el cielo es azul
Otros: Porque así soy yo

La mía es: Insulté a un caballo porque le quiero.

Probad!

Acciones

Information

20 responses

7 02 2007
caribdis

Los nº 1 el día que nací: en USA “You’re the one that I want”, de Grease, y en UK “Rivers of Babylon” de Boney M. Y luego se preguntan por qué me gustan las cosas horteras, jeje… Ah! Y quise casarme con una lechuga porque la quiero. Jajajajjajajajjaja!

7 02 2007
Fran

Las canciones que me salen son en USA “Stuck With You” de Huey Lewis & the News y en UK “Don’t Leave Me This Way” de Communards y en la otra página en UK True Blue – Madonna y en USA Love Bites – Def Leppard y la docena de huevos valía $0.87…

7 02 2007
Elisilla

mis canciones son raritas no las conozco ni yo, In the USA: “That’s the Way (I Like It)” by KC and the Sunshine Band”y en the UK:
“D.I.V.O.R.C.E.” by Billy Connolly, la de grease que bonita es me encanta, el oscar a la mejor pelicula por:”Alguien volo sobre el nido del cuco” os la recomiendo es buenisima, la interpetacion de Jack Nicholson, magistral como en casi todos sus personajes, bueno y la docena de huevos de saldo a $0.77, jajajaja.

8 02 2007
alexvet

Mi frase es: le grité a un japonés porque así soy yo.

8 02 2007
Fran

Elisilla That’s the Way es conocida, lo que pasa es que no caes en cual es ->That’s the Way (I like you)

8 02 2007
Mar

La frase la puse ayer en el foro, jajaja pero como es graciosa os la pongo también por aquí ….. “Me lancé salvajemente sobre un tenedor porque unas voces me dijeron que lo hiciese” juas juas, lo que comentaba ayer, que encima de masoca esquizoide

8 02 2007
uyuyuy

mmm a ver, la docena de huevos estaba a 0.90 muy muy cara!!!! las canciones en USA “(just jike)starting over” de john lenon, q ahora no caigo pero seguro q me gusta, y en UK “there’s no-one quite like grandma” de St winifred’s school choir, q no la he oido en mi vida, ademas vaya titulitoooo. Y la peli carros de fuego, q nunca la he visto entera pero he tatareado muchas veces su cancioncilla!!!!!!

9 02 2007
Terepon

Pero lo mejor fue que nací yo!

Pero con diferencia chavales, dentro de poco aparecerá este dato cada vez que se hable del 23 de diciembre, no lo dudeis!

9 02 2007
Elisilla

Que si Fran, si la cancion en conocidisima, pero en el momento no me percate, ya sabes que para los idiomas nulo, y el ingles, ajajjaja imaginate, canto en plan “Wachi,wachi” jaja para que te hagas una idea, ¿Has visto el anuncio de coca-cola ligth? cuando cantan a coro “Kiwi melon, kiwi melon” esa soy yo, jajaja, That’s the Wayyyy aha ahaaa y like youuuu aha aha, jajaja.

10 02 2007
Fran

Mira he visto en youtube el anuncio de coca cola, kiwi melon jajaj, si yo de inglés tampoco tengo mucha idea, por cierto que no dice I like you nunca jajajaja que se me fue a mi el dedo.

11 02 2007
Elisilla

Jajaja, mira no soy la unica despistada anda quee, pues me ha quedado esa frase, ahora la cantare con el “Like you”`por cabezoneria, jajajaja, siii el anuncio del wachi,como engancha.

9 06 2007
gab

pues si insulte a un mp3 por k no soy lesbiana jeje k buena onda eh

19 11 2008
yo

quise casarme con un bate de beisbol porque tengo cierto retraso mental haha

6 01 2009
vanessa

me gusta esta pagina xq ademas de todo te muestran informacion de tallada

6 01 2009
vanessa

este es muy buen sitio te lo recomiendo puedes encontrar detelles deloq estas buscando

21 08 2009
toñita

olaa
tu creesque me kise casar con una lechug porque me odio ami misma
q orror mebueno gracispor saber y espero y sigan enviando mas paginas para ver.

4 02 2012
Anónimo

me lance salvajemente sobre un DVD porq asi soy yo

12 07 2012
michell suarez

Eso si esta feo no me gusta lo que me salia a mi y que le errer una Patada a y el oltro que talves tengo retrazo metal vallense a. Infierno okey

9 06 2014
esmeralda

Jajajajajakaka

9 06 2014
esmeralda

No pos wauu

Responder

