El esperma de toro bueno para el pelo

5 02 2007

toroLondres.- Un distinguido salón de belleza londinense ha elogiado las cualidades de esperma de toro para embellecer el cabello de sus clientas.

“Chez Hari”, en el barrio de Chelsea, propone un tratamiento de 45 minutos, denominado “Aberdeen Organic Hair” (Pelo orgánico de Aberdeen), que incluye un masaje de una mezcla hecha con esperma de toro y raíces de plantas, explicó a Reuters una portavoz de salón.

Su propietaria, Hari Salem, ha dicho a los medios británicos que había ensayado docenas de productos – incluidos los de aguacate salvaje y trufas – antes de dar con el semen de toro como elemento de una fórmula para hacer que el pelo luzca más vigoroso y brillante.

“El esperma se enfría antes de su uso y es inoloro”, declaró al diario londinense Metro. (Terra)

Ahora pegaba más la foto del otro día, a ver, vale que prueben aguacate salvaje, trufas, bicarbonato o pasarse un mono por el pelo, pero quien dice: Y si probamos esperma de toro? y lo que es peor, quien deja que se lo echen para probarlo?, porque si lo analizan y ven que tiene propiedades y tal pues bien, pero eso hay que probarlo y estarse 45 minutos ahí restregándolo… seguro que no le dijeron lo que era la primera que lo probó.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

9 02 2007
Terepon

Yo se de uno que lo usa, …. y un sucedaneo que de toro no tiene.

Fijo, fijo fijo! No hay más que ver como le luce el pelo.

9 02 2007
Fran

Aznar? con el pelazo que lleva seguro que lo usa!

11 07 2007
Nanni

yo estudie zootecnia y mi contacto con esta especie es bastante estrecha y nada estrupulosa, el semen posee bastantes cualidades y componentes que permiten alimentar a los espermatozides por bastante tiempo y puede que sea estos mismos los que actuen mejorando la calidad capilar… así que si quieren lucir un cabello brillante y saludable no duden en probar con este excelente producto enriquecido por la naturaleza ya muchas de mis compañeras lo estan probando.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: