Extrañas costumbres

2 02 2007

toquescojonesA falta de Biblia, los romanos juraban decir la verdad apretándose los testículos con la mano derecha. De esta costumbre romana procede la palabra testificar. En el Antiguo Egipto, cuando un gato moría, sus dueños se depilaban las cejas como señal de condolencia. En los siglos XII y XIII las mujeres condenadas a muerte eran enterradas vivas y se les ataban a los pechos un saco con gatos enfurecidos. El micalet.

Al parecer ha habido un corte general de ONO
y no he tenido internet en buen tiempo, así que es la primera imagen que he visto… jajajaja, en fin… Iba a proponer costumbres extrañas nuestras, pero ahora mismo no se me ocurre nada y no tengo tiempo, a ver mañana.

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

2 02 2007
una que pasaba por aqui

Hola, Franchu. De costumbres extraöas te puedo decir una que para nosotros es de lo mas normal pero que, ahora que estoy fuera de casa, me doy cuenta de que no es tan normal como a nosotros nos parece: dar dos besos a un desconocido al ser presentados. Aqui, cuando te presentan a alguien, o cuando te encuentras con alguien que conoces, no das dos besos sino que estrechas la mano, ya sea hormbre o mujer. Esto me ha hecho reflexionar, y, en verdad, lo de darse dos besos con un desconocido es como de dar demasiada confianza, no crees? Y sin embargo, para nosotros es lo normal. Bueno, todo esto era una excusa para comentarte algo en el blog, que te tengo abandonado del todo, asi que nada.
Saludos desde Austria.

2 02 2007
Bea

Fran tio alucino con lo q pones…donde sacas estas cosas!jajaja..la gente siempre ha estado pas pa alla q pa aqui.Entonces si eras una tia le cogias los testiculos aun romano para testificar tb??q pena q ahora no se haga porq Maite Zaldivar se habria llevado una alegria jajaja y la Panto ya estaria haciendo cola.Por cierto lo de las mujeres…q cabrones!!a los tios les ataban el pene a una arbol o algo??q horror!!Bueno, besetes.

3 02 2007
Fran

Pues la verdad que sí, seguro que la costumbre la puso un tío, tampoco puedo reflexionar ahora mucho que tengo la memoria completa. Buen viaje! Saludos.

jajajajajaja lo de las tías seguro que iría así o se colocaban unos huevos de plástico jajajajaa que bueno lo de la Zaldivar y la Panto jajajaj. A los tíos igual les metían hormigas de esas que pican por el culo que no tiene que dar gusto jajaja. Por cierto que eso es de un diario gratuito que dan por aquí, lo que pasa es que no lo puedo coger todos los días.

22 05 2008
HOMBREMAN

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA

15 06 2009
xdfghzsrtgst

me gusta el xxx

15 06 2009
hgjvfgtuj

chupame el pene

15 06 2009
hgjvfgtuj

chupen el pico conchetumadreeee! marikone kliaoooooo

Me gusta chupar ( Javier)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: