Piden seis años de cárcel para una mujer por arrancar la lengua a su novio

1 02 2007

tysonEl escrito de conclusiones provisionales del Ministerio Fiscal considera probado que sobre las 5.00 horas del 5 de febrero del 2006 Mónica Esperanza M.B. y Paul Fernando S.T. se encontraban en el interior del domicilio que compartían de común acuerdo, pese a que el agredido tenía una orden de alejamiento en vigor desde octubre de 2004. Tras una discusión entre ambos, Mónica Esperanza, que contaba con 26 años el día de los hechos, le arrancó con su propia boca algo menos del 50 por ciento de la lengua a Paul Fernando, lo que le produjo una amputación traumática con necesidad de una operación quirúrgica.

Como consecuencia de esta agresión, la víctima “tiene desde el punto de vista estético una lengua acortada”, lo que le condiciona la pronunciación de ciertas consonantes al tener que realizar apoyo lingual en los dientes. (AbsurdDiari)

lagartoSí, ya podéis desencoger la lengua, que cuando lo lees, lo piensas y no da buen rollo que te arranque la mitad de la lengua de cuajo, también hay que estirar con rabia de la lengua, pero bueno si el tío tenía una orden de alejamiento igual se lo merecía. De todas formas hay gente que se hace un corte para dejársela bífida y se queda tan bien, como ese que parecía un lagarto.

Igual le ponen a la tía un bozal, parecido a lo que hizo un psicólogo con su paciente:

Un psicólogo australiano acusado de ataques obscenos a una paciente dijo el martes a la corte que forzar a su cliente a que vistiese un collar de perro y le llamase amo estaba dentro de las líneas éticas de la psicología.

El psicólogo dijo al tribunal que recurrió al tratamiento amo-criado con su paciente bulímica porque habían fallado otros métodos. Y añadió que pensaba que obligar a la mujer a llevar un collar de perro y el llamarle amo construiría una relación de mayor confianza. (AbsurdDiari)

No es muy parecido, pero algo tiene que ver con lo perros, bonita solución, seguro que la relación era muchísimo mejor, donde va a parar, diciéndole baish baish para que parase de hacer lo que no debía, dándole un hueso de premio…

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 02 2007
caribdis

A lo de la lengua… Aaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!! Y lo otro… No es que parezca muy ético, pero si le funcionó… (aún así, no me parece la mejor solución!) Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh!!!!!!!! (no se me va lo de la lengua…)

1 02 2007
uyuyuy

q dolorrrrrrrrr………..si q tienes q morder con rabia para llevarte media lengua…..
Y lo del psicologo loco!!!!! pero como está el patio!!!! puuufff con lo q yo mimo a mis perrillos, q hacen lo q quieren conmigo…esa no sería una buena terapia….

2 02 2007
Fran

Es que tener media lengua no tiene que molar nada, que no llegas a apoyarla en los dientes como dice y no puedes decir ni la d, t y la z ya…, ni relamerse los labios después de un helado! que mal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: