Un ladrón se pierde con una moto robada y acaba apaleado

31 01 2007

ryogaLa desorientación le jugó una mala pasada a un joven ladrón que, tras robar una motocicleta, se extravió y al pedir ayuda a un hombre en una esquina recibió una lluvia de puñetazos del que resultó ser la víctima del robo, al que no reconoció.
El dueño del vehículo quedó perplejo cuando al regresar desde la comisaría donde denunció el robo, vio delante suyo a quien minutos atrás le había sustraído la motocicleta a punta de pistola.

Al darse cuenta de la confusión aprovechó para derribar al ladrón a puñetazos y su reacción fue seguida por unas 40 personas que pronto rodearon al joven tendido en el piso.

Lo que son las cosas, parece de mentira, pero no, pasó en Argentina (menéame), al tío no se le ocurre irse a la otra punta aunque no sepas donde estás, se lo merece además de por robar está claro, por ser como Ryoga.

Acciones

Information

13 responses

31 01 2007
uyuyuy

madre mia!!! da penita el ladron y toooo!!!!!!!
La verdad es q yo bien podria ser ryoga!!!!! mi sentido de la orientacion es nulo, me pierdo en nuevo centro!!!!!!
Me encanta el dibujillo fran!!!!!! viva el cerditoooooooooo

1 02 2007
Elisilla

Jajaja, no tiene nada que ver con la noticia pero era seguidora de la serie “Ranma” y Ryoga me daba una pena, pero bien que le gustaba convertirse en cerdito, claro para dormir junto a Akane… que pervertido, jajaja, Uyuyuy yo tambien soy un desastre, en serio me da el panico, en los aeropuertos soy un desastre,sera que estoy acostumbrada a ir siempre acompañada y como me hacen de guia, pues no me fijo en nada, jajja nada me tendre que espabilar.

1 02 2007
uyuyuy

jajajja….vaya par…las dos seguidoras de ranma, y sin orientacion…….yo tampoco me fijo……pero es q creo q ni fijandome!!!!!
1 beset

2 02 2007
Fran

Ya sabía que iba a tener más éxito el cerdito que la noticia jajaja, lo del nuevo centro no eres la única… y que haya gente que con los ojos cerrados se sabe todo…
Ryoga era el más listo! tú pues ve espabilándote jajaja.

5 02 2007
Elisilla

Jajaja, el cerdito es lo mejor de la serie, me recuerda a la mascota de George Clooney, que suerte tienen algunos cerdos, ajajajja,oye, ¿Os acordais del viejete que vivia en casa de Ranma? robando braguitas a destajo, jajajaja vaya con los personajes de esta serie, a veces se asemejan a algunos en la vida real ,jajaja.

5 02 2007
Fran

A quien conoces que robe braguitas?? el abuelo molaba jajaja y la abuela

6 02 2007
uyuyuy

jajajaja…elisilla alguien te roba tus braguitas????o se convierte en cerdito con el agua???? habra q ir a visitarte a ver….
jejjeje si el abuelo era el mejor!!!!! cdo ponía sus ojillos llorosos de cara de bueno, el cabron!!!!!!
por cierto ahora q hablais de braguitas, chicho terremoto tb tenia fijacion!!!! estos japos son muuuuuy rarosss!!!!!! pero me encantan…

7 02 2007
Elisilla

Jajajaja, los dibujos japoneses es lo que tiene, Chicho terremoto ese era muy precoz en cuestion de braguitas, jajajja, si son raros pero molan mucho, jaajaja, oye,¿ Tengo que contar lo mio???? no que me da mucho pudor, si ya os lo imaginais, jajajaj.

8 02 2007
Fran

Chicho Terremoto se salía jajajaja -> Intro

8 02 2007
uyuyuy

siiiiiiiii…cuentaaaaaaaaaaa…………me puedo imaginar muchas cosas…….asi q mejor q me saques de dudas, ademas estem en familia…

9 02 2007
Elisilla

Paso palabra, jajaja vaaaale lo contare, vivo en una finca de 13 pisos, somos muchísimos vecinos, en el ultimo piso tenemos una amplia terraza que no todos utilizamos, pero a mi madre no se porque, se le ocurrió tender la ropa, al día siguiente había desaparecido una prenda de ropa interior en concreto unas braguitas, comentándolo con las vecinas no era la primera vez que ocurría esa clase de robos, y se sospecha de un vecino una decidió denunciarlo por escrito en el tablón de anuncios de la portería, a mi me daba vergüenza así que pase del tema pero esta vecina no tiene nada de pudor, pero bueno el cachondeo fue tremendo durante varios días, jajaja no se me ocurrirá tender en la terraza nunca másss, tendríamos que instalar alguna cámara, quiero verle la cara a ese sinvergüenza. Esta es la historia que tanto pudor me ha dado contar, me he sentido presionada, jajajaja. No era para tanto la historia pero es la veritat.

12 02 2007
uyuyuy

debe ser muy comprometedor subir en el ascensor con ese vecino!!!! yo miraría en su bolsillo por si lo lleva y le dejaría algun q otro regalito en el buzón, aunq si no ha sido el pobre hombreeee….

25 10 2007
silvia

RYOGA FOR PRESIDENT !!!!!!!!!!!

Responder

